Copa Conmebol Libertadores 2023

Siempre van a tener un pequeño plus. No es nuevo.

2 Me gusta

f0fc9069-2fde

37 Me gusta

Como grito el gol hoy este sorete siempre fue bostero, increoible

5 Me gusta

¿Se dan cuenta que se termino totalmente la mentira de la “mistica”?

Hoy me parece un antes y un despues, como tanto lo dicen con Lima 2019. Este año boquita se fue cogido en los dos clasicos, no esta clasificado (por ahora) a la proxima libertadores y perdieron las tres finales seguidas.

Murio totalmente la mistica

17 Me gusta


Que tan cierto es de que estamos prácticamente clasificados al mundial de clubes 2025?

2 Me gusta

la valentini fue asesina!!! roldan colombianos hijo de re mil putaaaa!!! es igual a la zidane en 2006

2 Me gusta

Reabran este Th para entrar a cagarnos de risa

@Oscar

1 me gusta

Se está juntando mucha gente en el obelisco, cuanta gente van a meter ahora?, la policía debe estar atenta.

16 Me gusta

Y a Olimpia… Kjjjj

2 Me gusta

Ya está quedaron enterrados 10 metros bajo tierra con esto no se levantan mas.
Sigan viendo 7 por todos lados sigan haciendo cuentas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

10 Me gusta

24 Me gusta

Ya volvió el loco @hell ?

3 Me gusta

Se deben querer te matar, perdieron la posibilidad de ir al mundial de clubes, Recopa, Mundial de clubes 2025. Ganar la séptima, título internacional NRO 19. Jaja
16 años sin copa tanto que se reían del resto, ahí los tenes

19 Me gusta

Era cerrar el tret cuando lo pediste Fana, el tiempo te dió la razón. Si hoy no se hacía, había penales…

8 Me gusta

Te quiero Sepi (? Vamos por más !!

EL MEJOR SABADO DEL PUTO AñOoOoOOo estoy EXTASIADO CHUPAME LA PIJA BOCA TRI CAGGON HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8 Me gusta

Uruguayo puto y traidor, concuerda con el adn bosteril

1 me gusta

Almidow 2 final de Libertadores perdida consecutiva jajaja

1 me gusta
12 Me gusta

Jijooooo
IMG_20231104_205336_554

15 Me gusta