Copa Conmebol Libertadores 2023

yo me siento verdaderamente aliviado, las semanas previas tenía algo confianza pero entre ayer y hoy me entró todo el cagazo y más después del empate de los sucios, pocas veces grite un gol como el kennedy, desahogo total

3 Me gusta

.

Sigan participando

32 Me gusta

Hoy se consume de la droga más dura que tiren acá kjjj

Jajaja, hoy me voy a dormir a las 5 PM de mañana.

1 me gusta

29 Me gusta

13 Me gusta

Ya llegó la 12 a Brasil, guarda!

1 me gusta

la final river flamengo tuvo un nivel altisimo. Quiza la mejor final despues de la del 2018. Por suerte river pudo estar en ambas, una lastima lo que pasó en lima, fue muy reñida

2 Me gusta
1 me gusta

No la podían ganar con ese técnico de mierda, con ese plantel mediocre y jugando como equipo ultra chico sin ganarle a nadie, sino había que dejar de mirar este deporte de mierda, como pocas veces y con la bosta en el medio, SE HIZO JUSTICIA, revive el fútbol!

El finalista más MEDIOCRE de la historia, hasta el humilde Nacional de Paraguay que perdió con San Lamento ganó más partidos y con más orgullo y honra para llegar a la final

BOSTA CLUB MICROBIO

33 Me gusta

Che, no hay que pasar por alto el vergonzoso arbitraje del delincuente hijo de un camion lleno de putas con sida de roldan

23 Me gusta

hubieses aprovechado lo dulce q estamos y te le tirabas y si no queria agarrar viaje ya fue kjj

aaaaah si, vengo a sacar chapa, les dije cuando lo trajeron que cavani era un ex jugador y que no servía para nada, por favor, pido que aparezcan los que decían que no solo le sobraba para argentina ( no por lo visto) si no que hasta decían que era un refuerzo para ganar la copa, ingenuos…

14 Me gusta

Desvirgaron a 11 caldos, a corinthians, y ahora al flu
3 finales perdidas en fila
Ahhhhj pero la místicaaaaa

27 Me gusta

nadie va hablar de como choreo el arbitro se jugo hasta los 125 masomenos no le echaron a valentini no cobraron un penal y casi no echa a fabra

15 Me gusta

@Mec-River86 se festeja mucho más cuando esperas lo peor

12 Me gusta

Tienen que hacer estudios a la gente de Boca. Habían pasado 5 min del pitazo final y la tribuna ya estaba vacía.

No es sólo la bombonera, son expertos en abandonar recintos rápida y organizadamente.

Pasaron los japoneses y dijeron que no pueden ser tan disciplinados.

20 Me gusta

Jajajajaja cobani… Cómo se cagó en la final :laughing:
Ni memedetto fue tan cagón.

12 Me gusta
6 Me gusta