Copa Conmebol Libertadores 2023

Hasta la copa argentina no paramos.

4 Me gusta

JAJAJAJA

Que lindo la puta madre, el pedal que me voy a agarrar esta noche, mamitaaa

13 Me gusta

seria la frutillita del postre que no entren a la copa del año que viene

3 Me gusta

17 Me gusta

20 Me gusta

Domados por el culón kjjj

2 Me gusta

Lo dije en le th de los sueños, gracias viejito querido!
@Luca_S @FabianRiver @Espumita @ElMorteroDeRufino y varios más , nos tienen que venir y sobar la boronga todos los no nos creían. NO LA GABANAN decíamos todos días carajo! GRAN cierre de año eh kjjjjjjjijoioooo

12 Me gusta

Na ya está. Ya lo queme en los 3 partidos donde más los necesitaba

Soy feliz

1 me gusta

Algunos récords interesantes del Club Atlético Boca Juniors:

  1. Máximo perdedor de finales de Copa Libertadores (6)
  2. Más finales de Libertadores perdidas seguidas (compartido con Nacional; 3)
  3. Máximo perdedor de finales de Libertadores contra equipos no campeones (compartido con Olimpia; 4)
  4. Más finales de Libertadores perdidas jugando la definición en su estadio (compartido* con Barcelona; 2)
  5. Único equipo en perder una final de Libertadores contra su clásico rival (vs River; 2018)
  6. Segundo máximo perdedor de finales a nivel continental en el mundo (6; detrás de la Juventus con 7)
*Palmeiras perdió dos finales donde definió de local, pero no jugó en su cancha (el viejo Palestra Italia)
29 Me gusta

Quedaron, como se dice en el barrio, PEDALEANDO EN EL AIRE, corriendo como pollos sin cabeza, SIN SABER PARA DÓNDE DISPARAR

Hermoso gente, hermoso, los periosidas están MUERTOS, en un velorio, no pueden con sus vidas, ojalá se corcheen un par de ellos, SE CAYÓ EL
CASTILLO DE NAIPES y ahora se les viene la avalancha de mierda encima!!!

A disfrutar muchachos, de acá hasta nuevo aviso!

24 Me gusta

Muchachos, donde puedo ver el partido entero desde el gol del negro advincula? Lo deje de mirar ahi, quiero ver con lujo de detalle como se les viene todo abajo, pasen link por favor

3 Me gusta

1 me gusta

El sacrificio para evitar que ganen la copa era que yo tenía que salir con una mina

pd: no la puse

13 Me gusta

4 Me gusta

Que te pasa cagón? Estás triste? 20 años de foro, tengo, payaso. Fui el primero en putear a Aguilar cuando todos le chupaban la pija. Fui el que introdujo el término “bosteriodismo” en el foro. Agáchate y chupá y seguí chupando. Fluminense campeón.

36 Me gusta

Vamos papa carajo que alegria

2 Me gusta

Las ultimas 4 finales 1-3 esta bosta como en madrid

3 Me gusta

decime que el té estaba bueno al menos…

Che y la temible 12 ya fue a buscar a la Torcida como prometieron?

9 Me gusta