Copa Conmebol Libertadores 2023

A River también trataron de cagarlo en el 2018, y les ganamos dos finales por tener jugadores con más huevos que los de ellos …
Si los brasileros se cagan, siempre van a perder.

11 Me gusta

Tiene el mismo sindrome que los argentinos en la altura de la paz donde por ej nosotros perdimos con the strongest y los peruanos ganaron…

4 Me gusta

Pero lo nuestro fue toda del pasante, el pasante salio a plantarse en la paz como si estuviese jugando en el monumental . A los 30 del pt nuestros jugadores ya no podian ni respirar

1 me gusta

En Brasil hay muchos pendejos que se llaman riquelme por esa “admiración” que tienen con la bosta. Es como que nosotros le pongamos a nuestros hijos “del piero” o “pepe sand”. Absurdo

3 Me gusta

Bueno era un ejemplo hay miles con distintos equipos argentinos incluyendo a la seleccion.

La altura afecta si o si. No es lo mismo. No es psicológico, esta comprobado científicamente. Ahora que hoy en día haya metodos para prepararse mejor para jugar en esas condiciones, es otro tema. Y mas si los rivales tienen nivel bajo.

Y también en 2019.

y en 2015

2 Me gusta

Exactamente…

1 me gusta

En 2015 vino el pimentazo, pero nos venian bombeando…

1 me gusta

Eso se llama síndrome de Estocolmo. …

2 Me gusta

En parte demuestra porque brasil despues del 2002 (sacando un par de copas americas que ni a ellos les interesaba), no hizo un carajo.

3 Me gusta

Afecta pero perder siempre ahí es psicologico xq son horribles los bolitas la seleccion gano tranquilo ahi recien el ultimo partido xq los bolivianos dan asco, en cambio en libertadores los equipos extranjeros ganan en la paz y los argentinos poco y nada.
Tambien los brasucas con boca se puede comparar a River con los brasucas.

2 Me gusta

mejor palmierdas lo que mejor tiene es juego aereo y bosta a los rapiditos

si no nos ganaron cabeceando ni a nuestros defensores falopa menos van a poder con gustavo gomez

Es un 0-0 clavado, se va a llover la vida, no van a ver un carajo los jugadores

El problema de River es de estilo de juego poco pragmático. En la altura, y a veces contra los brasileros.
River termina perdiendo por creer que tiene que jugar como si fuera en el Monumental, atacando y atacando y descuidandose atras. En la altura, eso te desgasta mucho mas si no estas acostumbrado.

4 Me gusta

Ya están haciendo campaña para jugar de amarillo.
No se sorprendan si pasa

3 Me gusta

No se ayuda a ladrones (excepto si sos de Corinthians).

1 me gusta

A un día del pase a la final de Boca Juniors.
Resignemonos.

6 Me gusta

Penales y a otra cosa. Más cantado que despacito.

3 Me gusta