Copa Conmebol Libertadores 2023

image

1 me gusta

1 me gusta

Los zorrinos de Corinthians, eliminados ayer, le permitieron a los bosteros que entrenen en su cancha.

Pero acá se puede encontrar foristas chupándole la pija a ese club asqueroso, que es literalmente el hermano gemelo de la Bosta en Brasil.

Por escándalo, es club brasilero más similar a ellos – y ni siquiera existe discusión.

Hay que hacer un torneito de age 2.

1 me gusta

Corinthians? Se lo coge a boca y no se baja la tanga como cierto club verde.

10 Me gusta

E les dejan entrenar en su cancha después de – como Palmeiras – ser afanados por ellos. :wink:

Pero le ganan.

Si te hacés el malo no prestándole la cancha, pero después te rompen el culo, no sirve de nada…

10 Me gusta

Tu club de mierda se vive bajando la tanga contra la mierda, yo que vos me llamaria a silencio macaco

2 Me gusta

Seguí chupándole la pija al gemelo de la Bosta, hermano. Y vos también @Chizzo :joy:


Lo eliminó 2 veces de 3, aún con el arbitraje en contra. La que quedó afuera fue más robo que lo que les hicieron a ustedes.

1 me gusta

1 me gusta

La dirigencia y las barras de Palmeiras están en guerra.

Fue robo las 3 veces.

Lo de Corinthians se concentró todo en un único partido en 2013, mientras lo de Palmeiras se lo hizo en 3 partidos distintos en 2000 y 2001.

Y ambos perdieron en esos años en que fueron afanados – nadie salió vencedor después de los robos.

Igual, ahora le prestan su canchita para entrenar.

Mirá si tiene en efecto “casa amarilla”…

Corinthians es palabra santa acá en turiver… respeta caralho

4 Me gusta

Palmeiras está en deuda contra boca, esa es la única realidad.

Saquen chapa mañana, eliminen a esa mierda y vemos…

9 Me gusta

A la mierda los zorrinos.

Eliminados en la Sudaca ayer, ya me pusieron muy contento.

Ahora intentan ayudar a la boquita, pero tampoco les va a servir porque quedan eliminados también el jueves en el Allianz.

Así que primero queda eliminado el Boca brasilero y después queda eliminado el Corinthians argentino.

Ambos en la misma semana.

Menos palabras y más acción.

4 Me gusta

Día 3: Por favor @Boogie :pray::pray::pray:

2 Me gusta

@Boogie anda actualizando q se dice de abel, lei el foro de palmeiras y dicen q muere en la suya con doble 4

1 me gusta