Copa Conmebol Libertadores 2023

Estuve todo el finde leyendo el foro de palmeiras y dicen q abel es muy terco y no va a cambiar la formacion

el peruano secuestrador ya le debe haber metido algun gualicho

1 me gusta

Abel confía en los que le sacaron campeón en los últimos 3 años. Por un lado, tiene la razón.

Pero, por otro, hay que entender que también se necesita renovación y que el equipo perdió 3 piezas claves (Danilo, Scarpa y Dudu).

Es imposible mantener el mismo nivel de los 2 años anteriores y ya no se aguanta más Marcos Rocha en la lateral derecha.

Casi me agarra un infarto cuando el rocha ese salio jugando en el area y casi les meten un gol, parecia un jugador amateur…

2 Me gusta

Contra River usan todo el arsenal de Macumbas, contra boquita son unas Carmelitas descalzas.

4 Me gusta

Si a un tipo con esta mística no lo ponen en Semis de Libertadores es un papelón.
Pd. Vitor Roque el año pasado clasificó a Paranaense a Semis vs EdeLP, no se porque le cuesta tanto a Abel confiar en Endrick que es mucho más que Vitor.

2 Me gusta

Es un cagón.

Adivina quien fue el peor de la cancha en la vuelta contra River en 2020?

Lo que queda claro, es que si Riquelme no gana esta copa, ni en pedo gana las elecciones.
Eso es lo que más me preocupa.
Alguna mano negra en el camino

Na, ya con haber metido Semis gana de nuevo, pase lo que pase. Si quedan afuera van a salir a hablar de choreo etc etc y los monos compran. Posta te digo, no hay chance de que “romy” pierda.

8 Me gusta

El triste vuelve a ganar asi pierdan 5 a 0, los simios estan idiotizados con riquelme, con eso quedate tranqui, te digo mas, va a sacar mas del 70%

Yo tengo mis dudas.
Con el tema de la séptima, ya me tienen los huevos al plato.
Igual si gana Riquelme, no van a tener la misma guita para jugadores, que si estuviese el macrismo

Siguen llorando los bosteros en tyc, con un programa hablando del piso sintético del estadio de Palmeiras …que maricas estos tipos
Cuando River jugo y les ganó, nadie dijo antes nada de que íbamos a jugar allí …y le ganamos como DyJ también, solo estos putos se quejan …maricones .

4 Me gusta

Ya están abriendo el paraguas por el césped y esa va a ser la excusa de estos maricones …

DyJ no jugó en esa cancha. Pero banco lo otro

1 me gusta

Pero nosotros si y los paseamos en un partido que nos robaron …con este portugués

2 Me gusta

Increible que en Brasil le tengan miedo a Boca, y que clubes colombianos como Once Caldas en 2004, ecuatorianos como Independiente Del Valle en 2016, paraguayos como Olimpia en 2002 etc, se le hayan plantado y ganado.

5 Me gusta

Los brasucas se comen el verso de nuestros periodistas y también les quedó el síndrome “Grondona”, que los cagaba en los 2000 con los arbitrajes, para que ese bosta ganará sus copas, aprovechando su puesto en la FIFA, y eso les pesa, deben pensar que ahora estando Macri en FIFA, todo sigue igual.

10 Me gusta

Los periodistas de Brasil repiten lo que dicen los periodistas de Argentina – lo de la “mística” etc…

Y esto se convierte en “verdad” a los ojos de la gente que no tiene tanta información.

1 me gusta

Soy el primero en putear a los brazucas por agrandar a la bosta de mierda, pero tmb admitamos muchachos q en parte tiene razon lo q dice el amigo brasileño. Era TOTALMENTE ASQUEROSO el choreo de bosta con los arbitros y como cago particularmente al palmeiras

5 Me gusta

Y si son boludos, nadie tiene la culpa …el día que se den cuenta de la me tira, van a poder golpear a los bosteros caminando .

1 me gusta