Copa Conmebol Libertadores 2023

que alegria che

1 me gusta

El zapatazo de advincula fue la unica que tuvieron. Fue medio parecido al gol de messi a bosnia, pero con menos estetica. La bocha paso entre 4 del flu y fue al palo. Despues el flu les manejo la pelota todo el puto partido. Salian jugando como unos enfermos. Yo pense que en una de esas se mandaban la cagada y boca ganaba, pero estuvieron muy precisos

3 Me gusta

Como lo odio al hijo de puta ese. Lo veo en el desierto y le regalo un kilo de celusal.

10 Me gusta

Nunca pensé que Rondón iba a rendir más que gagani :coffin:

3 Me gusta

Si yo vi un par de pasajes y salían jugando como si estuvieran en un intercontry los hijos de putaaaaaaa jksaaaaahjahjaja

3 Me gusta

Aguante perón y sergio tomas CHADssa

No chabón ni vi el partido ¿Qué mierda quizo hacer? KJJJJJJ.

10 Me gusta

Fluminense se enfrenta a un mediocre equipo que no puede ganar ni un partido en los playoffs

Cuando le tocó al Flamengo jugar la final después de 38 años, nos enfrentamos a uno de los Rivers más difíciles del siglo.

B0k4 equipo inutil, cojido dentro y fuera de la cancha.

Parabéns al Flu

25 Me gusta

En la misma

Hoy entro con los pibes cantando temas de cancha y si pinta me boxeo a un bostero cogido

2 Me gusta

25 Me gusta

Y ahora pelotudos? Y EL 7? SIGUEN VIENDO EL 7 LA CONCHA DE SU PUTA MADRE? JSAFDJSAFJASFJS ME TENIAN PODRIDO CON EL 7

19 Me gusta

Es verdad con el único campeón de libertadores que perdieron es con nosotros jaja

11 Me gusta

Almidón, PREPARÁ EL CV que no llegas a Buenos Aires, el triste te raja arriba del avión a vos y a medio plantel JAJAJAJAA

Benemuerto mufa hermoso, quedate a vivir en la bosta!!!

20 Me gusta

Ami me iba a presentar la novia mi hermano e íbamos con los amigos de ella. Ya dije que de última caigo después

Estoy seguro que no duró ni 30 minutos

5 Me gusta

Aca en el florito lloraban por este muerto en el mercado de pases, que tenia jerarquía y coso, algunos estaban aterrados mamita

3 Me gusta

La costumbre de gritar goles ajenos.

26 Me gusta

16 Me gusta

Nah. El alcance de los paquetes no fue tan grande porque fue relativamente fácil sacar para los abonados, lo mismo que los vuelos o el traslado.
El problema es que no se podía llegar a Lima vía Santiago, entonces todo se tornó complicado.

Asimismo, en esa época, River llevaba 45,000 personas por partido, si hoy se repitiera el mismo escenario, habría no menos de 20,000 hinchas de River.

Si bosta salia campeon era la injusticia mas grande de la historia del futbol… NO GANO UN PARTIDO en los playoffs!! El flu salvo el futbol, literal.

16 Me gusta

21 Me gusta