Copa Conmebol Libertadores 2023

encima el 2do fue un golazo de futbol playa jjkasaaaaaaaaaaa, que saldrá a declarar momián

16 Me gusta

El que debe estar con el culo rotísimo es solaris, tremenda pecheada de su club y contra un equipo con los colores de Italia.

2 Me gusta

Y una se la ganamos nosotros que lindo jaja

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJA
EL QUE VENDIÓ LA BECA ya esta empezando a chorear celulares

18 Me gusta

me olvide de ese forro

jJAJAJAJAJ que pendejo de mierda no sirvio para nada

8 Me gusta

Solo el River de Cuernichelis pudo con el Flu. Mistica.

11 Me gusta

A los hinchas de la bosta los cagaron a palos estos días y encima se vuelven re contra garchados… que club boludo mamita, se derrumba a pedazos todo el marketing construido durante los últimos años, no le tiene miedo nadie a ese club de mierda

22 Me gusta

BOCA LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA de tu madre

9 Me gusta

image

53 Me gusta

Abran el tema hdpss!!!

Jejejejejeje jejejejejeje jejejejejeje jejejejejejeje

El año está salvado. Que gane milei, todo me chupa la pija.

20 Me gusta

Si no fuese por el resultado ajustado la verdad que el flu los cago a baile. Fue soberbio como les manejaron la pelota todo el partido, parecia un partido de futbol 5. Les falta viveza en ciertas jugadas xq el gol de boca viene cuando uno de ellos hace tiempo haciendose el lesionado y lo sacan, y en esos 2 minutos con 1 menos mete el gol boca. Y despues lo de kennedy era para matarlo tambien. Deci que el chancho de fabbra es 20 veces mas estupido y equiparo la balanza

7 Me gusta

Encima en Telefe están pasando el museo de boca justo hoy jajaj. La suerte se les iba a terminar no siempre están los penales

12 Me gusta

Quiero ver la cara de beltrauma, ese dogor fue olvidado por dios

7 Me gusta

JAJJAJAJAJA

Gracias hermano

Vos tambien la tenes adentro la concha de tu madre

36 Me gusta

Yo como estuve en un cumple no podía ver bien el partido, pero boca ni llegó, no? tuvieron ese zapatazo de advinncula nada más

1 me gusta

Gozen un ratito badres

7 Me gusta

Siiiiii señor!! Volio la mano de gnomo ajjaja.
VAMOOOOO

10 Me gusta

Admiro mucho a los corajudos que siguieron viendo el partido despues del gol del negro advincula, yo sentí que mi corazon no resistía y lo saqué a la mierda. Pudieron ver en vivo con lujo de detalle como se desmoronaba la ilusión de boquita. Yo recién me entero, ahora inicia el goze

10 Me gusta

Vamos a lo importante, cuantos no look tiró la estrella colo barco? se paró arriba de la bocha?

18 Me gusta