Copa Conmebol Libertadores 2023

c7c73e3d483dbc09c8b857a2b71f5a0934cc3095_2_307x500

33 Me gusta

Lo unico que tiene mística es la mano de gnomo chupennos los 2 huevos perdedores seriales de finales y la puta que los pario

26 Me gusta

Lo que los van a mear a los bostis en brasil

Aeropuerto, por tierra h hasta el que va “caminando”

Saludos a trueno el turro mas cogido del pais tambien

A morena y al posho borrado tambien

4 Me gusta

Hay q botar a Demichelis lo antes posible. No hay ningun equipo cuco para 2024. Con algo de limpieza de plantel y un dt serio deberiamos ganar nosotros.

9 Me gusta

pasen algunos para la mushashada sin twitter

23 Me gusta

Yo avisé gente, las advertencias fueron debidamente dadas

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja no te puede mear hasta Indeprimente

2 Me gusta

JAAJAJAJAJAJ que pasó con “la séctima”

Apagué todo y me fui re caliente con el árbitro en el empate del negro trompudo come paloma y recién me entero que lo perdieron

4 Me gusta

Que hicieron carajo que hicieron

20 Me gusta

hermoso, estuve en el cumple de mi sobrina y mi cuñado y su flia son todos bosteros… estaban muertos en vida, mientras tanto mi viejo, yo y mi hno festejabamos por lo bajo

Que adentro que la tienen, a seguir esperando club diminutooooooooooo

17 Me gusta

22 Me gusta

Que carajo hacian jugando la final estos hijos de mil putas, con ese futbol amarrete, sin proponer absolutamente nada, con un albañil de DT y jugadores que dan asco, pasando todo por penales y sin ganar un partido. Se hizo justicia, no se van a recuperar hasta dentro de un tiempo estos sucios. Ya llevan 3 finales consecutivas perdidas y 6 en total… con que cara vienen a hablar de la mistica… con que cara nos vienen a decir gallinas estos hijos de puta mitomanos de mierda. Son los mayores entregadores de orto en finales

29 Me gusta

No nos olvidemos que ni robando a mano armada!! Le robaron alevosamente a un equipo de Río de Janeiro en Rio de Janeiro!! Y aún así no pudieron!!

4 Me gusta

Cuantos goles metiste, edinson, animaaaaaaaaaaaaaaaal

19 Me gusta

Se fueron cogidos y cagados a palos. Hicieron todo bien los brazucas

12 Me gusta

Yo lo dije cuando clasificaron, en mis años viendo fútbol jamás había visto a un equipo TAN FALOPA llegar tan lejos… solo se explica por los penales… son, fueron y serán una mierda

9 Me gusta
7 Me gusta

Estoy que me voy a bailar pero con esta manija termino a las piñas en 15 minutos

19 Me gusta

Esta noche en rio no va a quedar traba sin coger

9 Me gusta