Copa Conmebol Libertadores 2023

jajajajaja muestran imagenes de los hinchas de la bosta en el obelisco que esperaban festejar campeones, todos con caritas tristes,paaaaaaaaaabres

5 Me gusta

Que hermosa se ve la Copa de la Liga ahora, que hermosa que estas loquita

16 Me gusta

Igual sabemos que la tienen arreglada para ganarla el año que viene en el Monumental, guiño, guiño.

3 Me gusta

La setima se viene boka se viene boka siete setima setima siete

CAMPEON DE LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO SORETE

4 Me gusta

Agrega que pusieron millonadas comprando al arbitro y ni asi tampoco

3 Me gusta

LES DIJE HIJOS D EPUTO Q GANABA FLU Y ME TRATABAN DE BOSTERO MAMENLAAAA FLUUU CAMPEON VAMOS CARAJO SIEMPRE CONFIE FLU QUERIDO YA COMPRE LA CAMISETA X ML 40 LUCASs

2 Me gusta

el año que viene la gana river , va eso decian los astros , pero como los astros decian q este año la ganaba bosta , ahora nose jajaja

2 Me gusta

No me querían creer…
Me voy a dedicar a la asTROLOgía

22 Me gusta

El 7 que lo tienen roto

Por supuesto lo ven en todos lados desde el 9/12

asi es como me gusta festejar

El lunes arrancamos con ese tema, ahora vamos a gozar a todo pimentero que se nos cruce.

1 me gusta

Jerarquia

Nunca vi algo tan insolito

Creo que supera lo de karius

AVISENLE A LOS BOSTEROS QUE EN EL HOSPITAL ESTAN COSlENDO EL CULO GRATIS

3 Me gusta

Buenasss.

Una poesía?

van a seguir inflando a Barco??? lo tuvieron que sacar porque estaba cagadisimo, deci que fabra se hizo echar, sino lo colgaban a barco tambien

8 Me gusta

Cheeeeee alguien sabe algo del mejor jugador del fútbol argentino? El futuro del país??? Se paró arriba de la pelota hoy seguro también, no creo que haya Sido el peor de la cancha

4 Me gusta

Preguntale a un hincha de Boca qué es la mística si en 100 años habían ganado 2 copas nada más…

Okaaa okaaa okaaa. JQJAJAJAJAJAJAJ

Yo estoy loco o Cano se estaba sacando una foto con la mujer y el hijo, todos mostrando 3 deditos? :eyes:

3 Me gusta

JSAJAJAJA QUE RlSA VIEJA QUERIDA, ME FUI A DORMIR LA SIESTA CON EL 1 A 1 Y ME FUI YA CONVENCIDO QUE LA GANABAN LOS SUClIOS JAJAJAJA ME DESPERTE Y ME ENCUENTRO CON LA MEJOR OTICIA DLE MUNDO

12 Me gusta