Copa Conmebol Libertadores 2023

Me junté a verlo acá en Santa Fe con amigos. Yo entrerriano, 2 de Reconquista de River, y los 5 restantes santafesinos de Colón/Unión. Ninguno quería que gane la bosta jajaj

4 Me gusta

Era la gloria el gris, para la cantidad de chapitas que hay.

Ni sentido tiene sacarlo.

11 Me gusta

Polentelme: ningún otro equipo argentino llegó a la final de Libertadores

3 Me gusta

Encima los cagaron a palos

1 me gusta

Acá está la gozadera???kjjjjj

Así y todo, hay que aprender mucho de ellos.

Llegaron a la final con la camiseta y estuvieron a nada de ganarla por penales de vuelta.

1 me gusta

29 Me gusta

La mística es el mayor cuento bostero, los sucios como juegan mal y nunca ganan jugando se tuvieron que inventar esa estupidez. Gracias Dios, Saturno y los pibes que estuvieron mufando a este club inmundo, se acabó la pesadilla.

18 Me gusta

Marcelo y Felipe Melo son ex jugadores. La verdad era una copa super ganable. Si la ganaba Boca, incapaz de ganarle a Tigre en su cancha, era una cosa de locos.

Lo lindo es que Boca ya quedó afuera del campeonato, fuera de la copa, le ganamos el clásico, le quedan partidos difíciles en copa Argentina, y si no me equivoco juegan una copa contra nosotros…Va a ser el peor 12/12 de su historia

13 Me gusta

Igual los bajo a la realidad. Con el pasante no podemos ser campeones de la copa

2 Me gusta

El var no actuó en la roja a Valentini por un cabezazo y en el penal de Fabra cuando iban 1 a 0, sino no tenía que haber alargue.
En la jugada del palo pensé que lo empataban los sucios estos y obvio lo ganaba por penales

5 Me gusta

no era que veian el 7 , que los astrologos decian q este era el año q bosta tienen a todos los planetas alineados ,
jajajajajajajajaajajajj

3 Me gusta

Catra vos sos el indicado por favor

Conseguime el gif de Cavani quedando mano a mano y dando el pase para atrás

Lo necesito

8 Me gusta

29 Me gusta

proximo dt de bosta : la cagoneta

Me van a hacer llorar, esto es una locura hermosa. Mantener las convicciones hasta el final, nunca aflojar.

Era la muerte del fútbol si estos hijos de puta se llevaban la copa sin ganar un puto partido, con todo lo que le cuesta a River. Monos hijos de puta, los más perdedores de América…

13 Me gusta

Dome indeprimente de averladeuda dome

8 Me gusta

Pongan Crónica por el amor de Dios, es magia

2 Me gusta

Boca la concha de tu madreeeee!!! Jajajsjsa

5 Me gusta