Copa Conmebol Libertadores 2023

Que se siga gestando un PÁNICO a jugar finales, nivel América de Cali y Países Bajos.

No lo quiero ver NUNCA ganar la Libertadores.

22 Me gusta

Es el viejo trofeo con chapas de cualquier diseño.
Desde 2009 hasta 2021 estuvimos con el gris todo chafero

1 me gusta

uuuu mira lo que me vengo a enterar

que lindo se va a poner mañana jujujuju

4 Me gusta

Scaloni, Cano es argentino

1 me gusta

Hace por lo menos 8 años que dirige este insufrible en la Libertadores, encima venía de dirigirlos contra Palmeiras.

4 Me gusta

NUNCA DEJARON DE SER ESO

UNA GRAN CEBOLLA SUBCAMPEONA

la gallina de America

11 Me gusta

¡Sí señor!
Hoy Fluminense es Colombia y Colombia es Riverplate!

19 Me gusta

¿Qué pasa boquita? ¿Pensaste que ibas a ganar la copa sin ganar un sólo partido?

17 Me gusta

Jajajajajjajajaaja amo todo lo enfermamente termo que se puso el mundo del futbol ante la cola rota de la bosta

15 Me gusta

Quiero escuchar a Gagani, Beltrauma, Mollo, Pasman, el culo roto de Souto, todooooo

20 Me gusta

tristelme ahora : estamos contentos , competimos , llegamos a la final de la libertadores no es facil , estamos felices de competir , estamos contento , y ahora a comer un asadito y mañana seguramente estaremos mas contentos

19 Me gusta

Merecido campeón Fluminense. Jugadores de culto, buen juego y huevos para ganar series de la galera. Bosta es de los peores finalistas que ví en mi vida, una vergüenza que hayan llegado a la final

20 Me gusta

Ojalá no se de nunca ninguna de las dos.

5 Me gusta

Te salvó el Flu Demichelis cornudo de mierda… igual estoy en pija Jajajajajajajajajaja

24 Me gusta

¿Cuanto paga a que llora xq no exista mas el tiempo suplementario? Para mi 0,00000000000001 australes,xd

4 Me gusta

Pero le añadieron algo dónde empieza la base, parece de plástico. El que ganamos en Madrid, el más fachero lejos.

Pasen y disfruten
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1720935083245269250?t=83gcE9hBmqOdnYPL0CwwUg&s=19

3 Me gusta

La mística de Boca en la copa 6 Finales perdidas. Pero mira esa mística papá

18 Me gusta

La misssshhhhticaaaaaa…de ser el mayor perdedor de finales

5 Me gusta

PROMETI NO GASTAR A NINGUN BOSTERO, PERO ESO NO ME IMPIDE REIRME DE ELLOS PARA MI INTERIOR, ASI QUE VENGAN ESOS LLANTOS a

2 Me gusta