Copa Conmebol Libertadores 2023

Es un viejo de mierda que dice ser un periodista neutral pero es un bostero asqueroso q odia a river por encima de todas las cosas

8 Me gusta

Quien moja el jueves? Jugatela.
Ya se sabe la formacion?

Lo dudo, porque no vienen nunca a jugar no solo ahí, sino a la Argentina en general.

Pero la respuesta a esto se soluciona con una simple pregunta: en los años '90 y '2000, ¿El periodismo hacía estas preguntas y los jugadores del momento declaraban que querían ir a jugar a Independiente o Peñarol?

1 me gusta

Qué significa esta expresión?

Hace gol…

Endrick. :+1:t3:

1 me gusta

Más macumberos que los brasileros no hay

1 me gusta

Yo no creo en eso pero salio en twitter q los del inter nos tiraron una macumba al arco al q cambiamos en los penales kjj

Cambia la formacion para ponerlo? Marcos rocha y el mayke ese me parecieron horribles sinceramente

Incomparable con el impacto que tuvo la Bosta en los 2000.

Ni siquiera había televisión para mirar lo que pasaba y como jugaban los equipos antes de los 90.

La generación que vió a la Bosta ganar títulos de Libertadores e Intercontinentales en los 2000 – aunque robados – lo hizo en vivo y con colores.

Y muchas veces eliminando a clubes brasileros por el camino, en un momento en que la Libertadores ya era prioridad en Brasil.

Por esto tiene tanto “renombre” la Bosta en el país.

Yo creo que es algo que tiende a disminuir con el tiempo, a medida que los brasileros se acerquen en títulos de Libertadores.

En general, incluso, ya no le tienen tanto “respeto” como antes.

Pero, por ahora, esta es la visión de muchos en el país.

2 Me gusta

Si sigue la hemonia brazuca habra que volver al antiguo reglamento que la final debe ser de pais distintos.

Aunque en casos como el de este año que llegan 3 es imposible de evitar.

Y de paso a todo el plantel del ferro brasilero.
Hasta los utileros y el que vende panchos y gaseosas en la entrada de el estadio

1 me gusta

Esa formación rompe huevos con doble laterales no puede seguir.

Endrick la rompió el fin de semana, la hinchada espera que juegue el jueves y que el equipo vuelva a la formación anterior, más ofensiva.

Ojalá el terco de Abel lo vea y deje de insistir con esto.

Mufado.

Qué pregunta de mierda @FabianRiver infiltrator.

Excepto que para hacerse la paja con el Madrid de las cinco copas y los Mágicos Magyares, se ve que si existía el periodismo…

no seas gonca

Cada 5 goles que anota Endrick, Palmeiras gana 2,5 millones de euros.

Palmeiras es un club chupa culo del exclub y este jueves se va a notar. Si bien la copa esta arregladisima para el exclub, no va necesitar ninguna ayuda arbitral, me animo a decir que hasta se lo ganan en los 90. No tiene dignidad palmeiras.

1 me gusta

Habia leido q abel esta encaprichado y no lo quiere poner xq sabe q no va a contar con el a futuro, es cierto eso? q tanta probabilidad hay de q no sea terco y saque el doble lateral derecho a lo almidown ?

Con todo el karma foristico que están metiendo, Endrick entra y se rompe a los 24 segundos.

5 Me gusta