Copa Conmebol Libertadores 2023

Dominguez no puede disimular la calentura/tristeza

6 Me gusta

Y de papá Corinthians, de papá Santos, de papá Mineiro…

6 Me gusta

Acá estuvo el sacrificio

31 Me gusta

Se hizo JUSTICIA, la concha de dios, que manera de parirla.

12 Me gusta

Tuve fe ciega de que perdían. Pero con el gol de ojete de Advincula pensé que lo ganaban en los 90

Gracias Keneddy.

16 Me gusta

Hablando en serio, fuera de toda broma, buena final. Flojita al principio pero el tiempo extra le añade drama. Buen campeón Fluminense!!

Jugaban Interamericana, Recopa, Mundial de Clubes, de que desastre nos salvamos.

23 Me gusta

Le hago campaña ya fue, me chupa la poronga este país. Estoy tratando de tranquilizarme, me voy a morir

1 me gusta

Cuando vi que dirigía Roldan te juro que me prepare mentalmente para la imagen del sorete de Benedetto levantando la copa. Que suerte que tiene sus limitaciones, a otro equipo lo descuartizaban.

5 Me gusta

Aprende Palmierdas. Asi se coge a Boca.

10 Me gusta

Venii @Mec-River86 !!

Veni con los pibes!

5 Me gusta

Jeje

26 Me gusta

Valentini con un cabezazo, Figal la patada que metió, la roja al Kennedy. Un papelón

9 Me gusta

Retirate payaso segundón.

20 Me gusta

Si no era un robo descarado, se la ganaban fácil. Los brazucas se cagaron por el árbitro. La bosta estuvo en juego gracias a la que se llevó de arriba Roldán. Hizo la misma que tantas veces, pero son tan burros que ni así. La Conmebosta les sirvió la copa en bandeja y perdieron.

15 Me gusta

copa america iba a decir el mantungo este de romero

jajajaja perdedor de mierda. te vinieron flashbacks de vietnam

esa tambien la perdiste PEDAZO DE PUTO

19 Me gusta

:hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary:

4 Me gusta

Justicia putesss!!!

2 Me gusta

Me clave más de medio fernet y una pastilla. Me levanto y me encuentro con esto, estoy vomitando cada dos minutos. Pero que carajo me importa,.me muero hoy. Me chupa la n huevo

7 Me gusta

Soy la persona más feliz del país en este momento

3 Me gusta