Copa Conmebol Libertadores 2023

Y llora la bocaaaaa, lloraaaa lloraaaa

24 Me gusta

18 Me gusta

Contra Instituto en el Monumental hermano, nos venimos bancando jugar partidos de mierda hace varios meses, el próximo va a ser felicidad plena, HABILITEN EL MONUMENTAL

8 Me gusta

Finales, alargue, Maracana

2 Me gusta

no duermo hasta el lunes me voy a quedar disfrutando los comentarios de los cebollitas memes conentarios del foro reacciones todo que felicidad loco que hermoso esto

7 Me gusta

Gracias Fluminense por salvar al fútbol. Al admin que cerro el tema de la copa durante el partido denle poder total sobre el foro y que le pongan una estatua en el monumental.

14 Me gusta

Hoy el mundo es un poquito mas justo que ayer.

6 Me gusta

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA
CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVALl

15 Me gusta

Hola, como están, quiero aprovechar este espacio para pedirle perdón a mi amigo @QuesoYdulce, pedí que boca pierda la copa a cambio de que a quesito le fuera mal con la piba que le gusta, perdón quesito, pero era una cosa o la otra

3 Me gusta

Que lindo hermano me la voy a pasar leyendo llantos all the night. Nos salió redonda

6 Me gusta

Desde hoy tiene que ser regla fija banear a cualquier hincha de ese club de mierda puta fácil de la bosta.

2 Me gusta

Estoy extasiado de felicidad muchachos!! Que sufrimiento esos ultimos minutos!! No puedo mas
gracias-dios-possessed

15 Me gusta

El equipo más gallina de Sudamérica.

4 Me gusta

LES DIJE QUE TENÍAN QUE CERRAR ESTE THREAD DEL ORTO Y NO COMENTAR MÁS LOS PARTIDOS DE LA BOSTA, SE LOS DIJE ANTES DE QUE PASARAN A NACIONAL, LES DIJE Y NO ME HICIERON CASO, ME PUTEARON Y SE LA AGARRARON CONMIGO, LO DEJARON ABIERTO Y SIGUIERON COMENTANDO LOS FILOBOSTEROS DE ACÁ, LLEGARON A LA FINAL, ESTE CALVARIO SE HUBIERA TERMINADO MUCHO ANTES Sl ME HACÍAN CASO, HOY LO CERRARON Y PERDIERON, AHORA CHÚPENME LA PIJA TODOS HIJOS DE PUTA, SOY EL MÁS PIJUDO!

SALUDOS A TODOS, ME VOY A SEGUIR CHUPANDO FERNÉ HASTA MAMARME Y FESTEJAR DESNUDO

23 Me gusta

perdieron la 3 final consecutiva

y dicen que tienen mistica

PERO POR FAVOR

22 Me gusta

GRACIAS DIOS GRACIAS, NO PODIAN GANAR ELLOS GRACIAS me declaro hincha de Fluminense

4 Me gusta

Ya debe tener planeado que Boca arranque Libertadores 2024 directamente en la Final, con una ventaja de 3 a 0.

8 Me gusta

gracias Fabra por tanto, perdón por tan poco

2 Me gusta

@somosriver La mano del gnomo carajo la putisima mano del gnomo

13 Me gusta

cuantas letras tiene kennedy???

77777777777777777

20 Me gusta