Copa Conmebol Libertadores 2023

Que difícil es ganar una Libertadores en Full HD eh, no es para cualquiera.

9 Me gusta

Algo se rompio en el universo, los brazucas la boquearon, los cagaron a palos , los afanaron, tanto los hinchas del Flu como la policia, hoy tambien, Romario saliendo a declarar boludeces, TODO hacia pensar que la ganaba bosta, algo cambio, algo se rompió en el universo.

PD: son una maquina de perder FINALES la bosta, si fuésemos nosotros somos los cagones mas grandes del mundo, ellos siguen con la mistica jaja, mística de bajarse la TANGA

29 Me gusta

LES TIRAN GAS EN LAS TRIBUNAS

Nanananannansns. Es el día perfecto

15 Me gusta

La cara de Dominguez :joy::joy::joy:

4 Me gusta

infantino siempre ve morir a bosta , es cabala

4 Me gusta

Me chupe todo, no puedo estar mas en pija, los que decían que el flu era menos que el Inter chúpenme bien la pija

4 Me gusta

QUE DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOo

4 Me gusta

11 Me gusta

DrVVOhyX4AMuyhD

22 Me gusta

Nono, necesito llantos, a Gagani, a Tristelme, necesito 15 dias de pasarles la verga por la cara.

No tengamos piedad gente hay QUE PISAAARLOS, cada uno contribuya

8 Me gusta

Que alegría que tenemos por haberlos visto perder otra final cuando ya se consideraban campeones. Que lindo que llegaron a la final y no perdieron contra Palmeiras porque todos los hinchas que fueron gastaron un dineral y ahora volver 40 horas en micro con el culo roto te la regalo

21 Me gusta

La alegria mas grande desde el 9/12

25 Me gusta

Iba 2 a 1 y fue a cabecear Romero, tuve erecciones, pensando en Madrid.

18 Me gusta

Ojalá se quede un tiempo más.

Fue un robo a mano armada el árbitro. Pero vieron que el que juega mejor termina ganando aunque los caguen los árbitros.

17 Me gusta

El karma chiquito romero en las finales

7 Me gusta

23 Me gusta

8 Me gusta

Vengan a mamar, cagones.

2 Me gusta

Lo hizo el foro, lo hizo @p4blo14 y todo lo que se hizo en la previa (?)

8 Me gusta