Copa Conmebol Libertadores 2023

Yo le puse samba a todo volumen a mis vecinos.

3 Me gusta

EL MEJOR FORO DE LA GALAXIA
e

9 Me gusta

ABRO HILO DE COINCIDENCIAS DE BOCA PARA LA SEPTIMA

SER LA PUTA DE EQUIPOS VIRGOS EN FINALES.
CIERRO HILO.
PERO ABRO OJETE.
i

4 Me gusta

se hizo justicia , ese equipo horrible no podia ganar la copa , hasta el que murio en madrid era mas decente

14 Me gusta

Estas cogido de por vida muerto romero, nos cagaste una final de mundial a todos y a messi porque sos un cagon HIJO DE MIL PUTAS

HOY EL MUNDO ES MAS JUSTO

5 Me gusta

:heart: :white_heart: :heart:

5 Me gusta

tenia data ojo

2 Me gusta

@CatrachoMillo si te pago el avión venís a la juntada de fin de año?

Asado en la casa de @Franncol

1 me gusta

Hay que comentar en todos lados el 7 jajajajajajajajaja que risa vieja querida. Chiquito Romero, sos la puta del fútbol, vivís desvirgando pibes

3 Me gusta

Fueron hasta allá, los cagaron a palos, los afanaron y encima se vuelven perdedores

6+1=6 bostero culo roto hijo de mil puta no la ganas maaaaaaaaaas

5 Me gusta

Ahora se viene lo mejor,la panzada que nos vamos a echar con todos los llantos y consecuencias que van a tener por perder está final jujujuju.
Provecho gente.

3 Me gusta

marcos rocho jajajajajajajaajajajajaja

2 Me gusta

23 Me gusta

sub campeon eterno

5 Me gusta

Que pasara con Riquelme y el consejo del mate? Jajajajajajaja

1 me gusta

quiero ver algunos usuarios si van a estar presente en ésta alegría. Van a tener que a parecer porque sino van a quedar muy expuestos.

5 Me gusta

por favor que alguien enfoque a tristelme

4 Me gusta

Todas las bosta rechazando las medallas. A ver si la conmebol deja de favorecerlos tanto ahora xD

4 Me gusta

Esto también es obra tuya @Oscar querido, sino cerrabas esta mierda la bosta se cogía hasta SaturGOD

Saturno

24 Me gusta

Alguno vio esto?? JAJAJAJJAJJA

https://twitter.com/GuidoNewsAR/status/1720909506425626652?t=PxhTrqoO4M8JJ9FBlQIUQQ&s=08

28 Me gusta