Yo le puse samba a todo volumen a mis vecinos.
EL MEJOR FORO DE LA GALAXIA
e
ABRO HILO DE COINCIDENCIAS DE BOCA PARA LA SEPTIMA
SER LA PUTA DE EQUIPOS VIRGOS EN FINALES.
CIERRO HILO.
PERO ABRO OJETE.
i
se hizo justicia , ese equipo horrible no podia ganar la copa , hasta el que murio en madrid era mas decente
Estas cogido de por vida muerto romero, nos cagaste una final de mundial a todos y a messi porque sos un cagon HIJO DE MIL PUTAS
HOY EL MUNDO ES MAS JUSTO
tenia data ojo
@CatrachoMillo si te pago el avión venís a la juntada de fin de año?
Asado en la casa de @Franncol
Hay que comentar en todos lados el 7 jajajajajajajajaja que risa vieja querida. Chiquito Romero, sos la puta del fútbol, vivís desvirgando pibes
Fueron hasta allá, los cagaron a palos, los afanaron y encima se vuelven perdedores
6+1=6 bostero culo roto hijo de mil puta no la ganas maaaaaaaaaas
Ahora se viene lo mejor,la panzada que nos vamos a echar con todos los llantos y consecuencias que van a tener por perder está final jujujuju.
Provecho gente.
marcos rocho jajajajajajajaajajajajaja
sub campeon eterno
Que pasara con Riquelme y el consejo del mate? Jajajajajajaja
quiero ver algunos usuarios si van a estar presente en ésta alegría. Van a tener que a parecer porque sino van a quedar muy expuestos.
por favor que alguien enfoque a tristelme
Todas las bosta rechazando las medallas. A ver si la conmebol deja de favorecerlos tanto ahora xD
Esto también es obra tuya @Oscar querido, sino cerrabas esta mierda la bosta se cogía hasta SaturGOD
Alguno vio esto?? JAJAJAJJAJJA
https://twitter.com/GuidoNewsAR/status/1720909506425626652?t=PxhTrqoO4M8JJ9FBlQIUQQ&s=08