Copa Conmebol Libertadores 2023

Algún día Palmeiras debería romper la racha que tiene contra los simios

1 me gusta

Si bien sabemos que si bosta pasa a la final el jueves se termino todo, ¿en quien depositarían un 5% de esperanza para lo imposible?
El Inter de Coudet que no le gana a nadie pero que apuesta todo a la copa, aguerridos, culones o el lujoso Fluminense, de mejor presente, buen juego, ofensivos, pero fresco históricamente para instancias definitorias.

  • Internacional
  • Fluminense
0 votantes

El inter y el chacho ya se bajaron la tanga con bosta

3 Me gusta

La historia no juega, juegan los jugadores. Dame al flu. Pero la verdad, es que el foro con su historial mufistico no sabemos cómo puede jugar.

1 me gusta

El reconocimiento se lo tienen que dar si o si creo

No se cuanto tiempo pero un par de pases y ver los piques van a poder hacer

decile eso a Abel ferreira que piensa que es el boca de bianchi palermo r iqelme , oscar ruiz y amarilla

5 Me gusta

Si llega a ganar boca en los noventa minutos, no solo voy a pedir tu ban @Boogie, lo que te voy a insultar aunque no tengas nada que ver, no tiene nombre… yo mismo me voy a encargar de que te odien todos acá. Pero si pasan voy a pedir que te hagan vicepresidente del foro hasta fin de año

9 Me gusta

Fluminense. Lo justifico con que hay varios clubes que “se desvirgaron” frente a Boca (Olimpia, Once Caldas, Corinthians), y que fue uno de los pocos brasileros que elimino a Boca en mano a mano durante la decada del 2000/2010.

5 Me gusta

Yo se que el Chacho va a dar el 200% frente a la bosta y les va a transmitir eso a sus dirigidos, no puedo decir lo mismo del resto.

Lo primero no es banearlo, de hecho, hay que dejarlo varios días hasta que cada usuario de TuRiver le dedique unas cálidas palabras.

5 Me gusta

Hay llantos.

5 Me gusta

No se extrañen que boca salga a jugar de blanco o amarillo.
Hay mucha brujería dando vueltas

Los que seguro no juegan de blanco son los del Palmierdas porqUE SE LES VA A RENOTAR LO CAGADOS ENCIMA QUE ESTÁN

3 Me gusta

El que cambia la camiseta, siempre es el visitante

como me gusta ver llorar a este viejo de mierda, vamos con todo palmeiras mañana

6 Me gusta

como es eso? lo del astrologo de ellos?

1 me gusta

¿cuál de todos?

el peruano secuestrador, hoy subio una foto hablando con almidown

1 me gusta

si bosta pierde con palmeiras me clavo una paja mirando al viejo mientras llora

2 Me gusta

No sé quien es, pero es demasiado llorón y claramente bostero.

2 Me gusta