Copa Conmebol Libertadores 2023

Bosta va llegar a la final no ganando ningún partido de local en instancias de eliminación mano a mano insólito es poco… hoy los brasileros otra vez demostraron ser la puta de este club de mierda ojetudo.

10 Me gusta

Claaaaa, es esa y ellos lo saben, ya empataron 90 minutos, noventa más y tienen su premio, ex deporte.

6 Me gusta

Palmeiras tenia menos ganas de ganar que yo de ir a laburar mañana. Nunca mejor puesto el palmierdas.

6 Me gusta

La mayor y mas notoria prueba fue cuando no cantaron en la final mas importante de la historia. El 2018 fue en funeral y lo dijo matellan

7 Me gusta

Palmeiras tuvo un par igual.
Pero definieron como el culo

4 Me gusta

Vos te pensas que estan contentos de empatar? Estan liquidados, no jodamos

1 me gusta

Lpm si vendríamos bien nosotros… Era salir a comérselos crudos el domingo, pero vamos a salir “a ver qué pasa”, sin atacar y sin defender con convicción y les podemos dar el envión que necesitan. HAGAN ALGO BIEN LA PUTA MADRE, A DEJAR LA VIDA EN LA MEDIANEGRA

5 Me gusta

El año pasado quedaron arafue con Paranaense, tampoco te la vivas tanto. Igual concuerdo con que fue un buen resultado, jugaron horrible, si se comian 3 no estaba mal.

2 Me gusta

Si, se perdió con Paranaense después de la expulsión de Murilo.

Igual, la suerte siempre está al lado de los campeones, mi amigo. :+1:t3:

Todos vimos eso menos el portugués humeante, que bronca que nadie se de cuenta de algo tan simple. Mañana los bosteriodistas van a sacar chapa de los penales como hacían antes del partido con Racing

5 Me gusta

Veiga y Rony horribles

1 me gusta

El arquero de los brasileños, tampoco fue figura.
Seamos buenos.
De hecho, dio un rebote que no fue gol de pedo

1 me gusta

Basta de putear a boogie, se la banca solo el tipo. El jueves que viene será ídolo del foro

1 me gusta

En este caso de Boca, que será el campeón de la Copa Libertadores 2023.

1 me gusta

Seguí alentando por esto entonces, como de costumbre.

1 me gusta

El domingo aunque esté en el banco, hay que romper a Barco

Tanto el de ellos como el nuestro

17 Me gusta

tendencia en twitter " Partidazo de boca " jajajajaajajaj

que flashean son pura falopa los bostas , estan al nivel de un equipo falopero de la liga de surinam

5 Me gusta

Si fuera gente y un club normal si, estarían hechos mierda, pero ellos huelen esos penales y ya se ven en la final.

5 Me gusta

Me matan los que dan a entender que fue un un partido “inteligente” de Palmieras, como si fuese que boca no le pudo entrar al área. Zafaron de pedo, y lo más probable es que en la vuelta los emboquen.

5 Me gusta

El estadio gana partidos de local otra vez mudo va con el disco de dale uooo casi 60 minutos y cero acompañado por los demás hinchas… hablaron de recibimiento espectacular no vi nada distinto a lo que hacen habitualmente…es más la tribuna del Palmierdas con las banderitas llamo más la atención ja . River hoy con murga y una parte de los borrachos le da mil vueltas al aliento simio de esta gente…

10 Me gusta