Copa Conmebol Libertadores 2023

A cumplir eh

1 me gusta

Jajajajaj en la TV piden que pongan pantallas en Brasil por los mogolicones a los que estafaron. Cómo se nota que en este país berreta los acostumbraron al fulbito gratis.

5 Me gusta

Me repugnan esos colores asqueroso de azul y amarillo

1 me gusta

Somos 2, voto al esquizo si se da el milagro

2 Me gusta

Ahí tendrianos q estar nosotros.

4 Me gusta

Arreglaron no hacer bardo porque ya saben que la copa está arreglada para bosta.

4 Me gusta

Sino fuera por DEMICHELIS

3 Me gusta

Brito es el.culpable, micho no

3 Me gusta

Me chupa tres huevos esta final, las redes sociales me importan poco y no tengo amigos ni familiares bosteros tampoco como para tener que fumármelos. Hasta no se si sirve para que se acabe el cumpleañitos en el que está el club. Dicho esto, hoy pierden 3-0

8 Me gusta

Entre escuchar al posho hablar del terror de los equipos brasileros y los 2.0 dedicandole gastadas a los simios por haber ganado la copa a puro penal me dan ganas de cortarme los huevos con una cuchara de plastico

2 Me gusta

Me extraña que banques al flojito de Michi ( mal escrito a propósito ). Por supuesto que el principal responsable es Brito, Di Carlo y cía

3 Me gusta

Lo mismo deciamos en 2018

1 me gusta

Brasileros hijos de mil puta, sirvan para algo de una vez y ganenle a los bosteros. Años vacacionando en su país y jamás me devolvieron una alegría, haganlo ahora monos de mierda. Derroten a boca por favor

2 Me gusta

Si hay algo que me alivia, es que mis amigos de boca son solo 2 y viven en otras provincias. Y bueno, no se abrirán las redes hasta de dentro de una semana por lo menos

3 Me gusta

10 Me gusta

Le tengo fe al Flu. 2-0 y festejo en chota.

4 Me gusta

cumplan las promesas que hicieron por el mundial de qatar antes de las 5


Es lo que viene jugando siempre no ?

Creo que la bosta tampoco va a inventar nada

imaginate si estas asi por que estan en una final y tal vez ganarla…
como estaban ellos en el 2018…despues de haberse comido el pijazo del Pity…estaban muertos en vida…y si el karma existe hoy lo deberian pagar…

4 Me gusta

Promedio de edad. 34 años

Bien

1 me gusta