Copa Conmebol Libertadores 2023

Que olor a muerte hay acá viejo.

Ohhhhh vamos River Plate, River Plate River Plate vamoo River Plate oohhh vamo River Plate.

Solo le pido a dios que HOY mueran los bosteros

3 Me gusta

Yo no soy argentino, soy hincha de River. Me chupa bien la pija los demás equipos argentinos y la selección argentina. La bosta y los bosteros son lo peor que le pasó a este país, puedo ponerme de acuerdo con un libertario, con un k, con un zurdo, con un nazi, con un judío, con un gitano, con un musulmán, con un peronista, con un radical, pero jamás podré ponerme de acuerdo con un bostero, los odio y los odiare toda mi vida, por eso no tengo amigos bosteros

8 Me gusta

ahi estan hablando unos perejiles que los cagaron con la entrada, les dieron una pulserita y les dijeron que con eso entraban kjjjjj en la entrada los de seguridad dijo que esa no era la entrada, los re estafaron, le cobraron el viaje mas entrada $1700 Dolares KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JIJAZOOOOOO

13 Me gusta

que paso con el hincha de boke que supuestamente era de barrio de villa que no teme luchar como era eso el hincha de boca esta loco pollo , que verseros que son desde que soy chico los escucho hacerse los de el pueblo y todos esos versos , a que hora va a ir di zeo a la favela y la 12 como venian diciendo, lo sigo esperando los hinchas de ese club internamente saben que la barra que tanto elogian en los medios es una mentira no estuvo ningun dia en brasi llego en charter y fue custodiada al estadio por la policia

5 Me gusta
1 me gusta

Si la pierden voto a Massa. Ya fue

3 Me gusta

Si la pierden lo voto a milei

1 me gusta

Si la pierden entrego el roquete. Y me pongo la camiseta del Flu con una peluca

4 Me gusta

Lamentablemente este día iba a llegar alguna vez, las balas pasaron muy cerca en 2012, 2016 y 2018, pero no siempre nos íbamos a salvar

5 Me gusta

Si pasa lo que no queremos, voy hacer lo imposible para dejar de ver futbol y alejarme para siempre de este deporte de mierda dejo el foro dejo de ver a River dejo todo

3 Me gusta

La concha de tu madre gallardo q te costaba hacer tiempo faltaban 3 minutos para q termine el partido hijo de puta

12 Me gusta

Otra cosa, no podemos hacer nada para evitar la catástrofe, lo que podemos hacer es no ser tan boludos para perder tiempo y salud siendo testigos de eso. No sean masocas, salgan a correr, veanse una película, jueguen con sus hijos o mascotas, duerman una siesta, cualquier cosa, pero no sé gasten en ver esa tortura

2 Me gusta

Comentario Guardado. Mucha gracias, vuelva prontos.

2 Me gusta

Llevaron los parlantes?

Te vas a comer el festejo hasta diciembre del año que viene. Si querés evitar todo contacto tenés que mirarte 1 año a Bélgica

Así que míralo y sufrí como todos.

4 Me gusta

Es imposible no estar pendiente o ver el partido. A poner los huevos arriba de la mesa y desear que ocurra lo que todos queremos

6 Me gusta

No se van a levantar más del pijazo que se van a comer hoy bosteros simios de mierda

10 Me gusta

El festejo si, pero me ahorro cualquier imagen mental de lo futbolístico. Lo único que he visto de sus 6 partidos anteriores, es el gol de Cavani en la semi. No tengo registro visual de más nada. No sé si han jugado mal o bien, no se si atajó penales Romero o los rivales patearon afuera, no se nada y pienso seguir así, no se ni quienes son los titulares de boca.

2 Me gusta

La concha puta de tu madre @Boogie

10 Me gusta

Hoy la pierden

9 Me gusta