Copa Conmebol Libertadores 2023

La policia brasileña no lo deja entrar al polaco jaja, ahi no es nadie.

Al menos voy a ganar $147.000

19 Me gusta

Sería de 30 pero el arquero la sube 4 años

Juega el matungo de Melo, mamita.

Hoy tendría que haberse largado la lluvia, no durante la semana. Dios es bostero, no me caben dudas…

2 Me gusta

La clave para aliviar la depresión hoy es apostar a Boca

6 Me gusta

Nosotros y la bosta debemos ser, o mejor dicho, somos, los unicos clubes del futbol argentino que sufre por su propio equipo y por los logros de su clasico rival.
Porque los demas clasicos no tienen equivalencias, Independiente se caga de risa de Racing, que nunca gana nada y menos internacional, ni hablar de Estudiantes de GELP, lo mismo San Lorenzo, Newells, vs Central. No hay equivalencia, son clasicos muy desparejos a nivel logros y titulos.
Tanto nosotros como los bosteros toda la vida nos vamos a tener que bancar grandes logros del otro, cosa que en otro clasico no pasa casi nunca, o son rachas.
El River vs bosta es constante.

6 Me gusta

Dios te escuche

1 me gusta

el mas joven de fluminense tienen 40 años, en el alargue entregan la cola y se comen 3

3 Me gusta

-Mariano…
-Si Marcelo…
-Es el MOMENTO de

9 Me gusta

Emerson Sheik tenía la misma edad que Keno en 2012

Así que seguramente Keno erra el 1er penal

3 Me gusta

La cantidad de marrones que hay en la calle

3 Me gusta

Todo esta en manos de este loco.

3 Me gusta

Si cerramos la frontera y le poníamos cianuro a casa uno que compre una Isenbeck o Brahma hoy después de las 12. El país se arreglaba solo

Pero los políticos son vagos

2 Me gusta

Me invitaron a un asado mañana al mediodia,el que organiza dueño de casa es hincha de Racing,pero en el grupo son mayoria bosteros , me hice el boludo y ni les conteste, porque van a estar infumables, dicho esto, me juego las pelotas que si llegan a perder el asado se supende instantaneamente, no va nadie

3 Me gusta

@p4blo14 hoy o se consagra la manito de gnomo o quedará enterrada para siempre

3 Me gusta

Me pasa igual pero con un partido mañana. De hecho había 1 que en teoría iba a Río y se anotó para jugar

Mañana termino a las piñas o echado del grupo de wthsp cuando se suspenda por falta de jugadores

1 me gusta

ahora es @somosriver, ya le dijimos hace semanas y se hace el boludo…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Bueno llego la hora, a las 16 hs se cierra esto.

Vengo del futuro, boca lo gana en los 90, ni alargue hay.

Felicitaciones a los bosteros, no los alcanzamos nunca mas, no hay chances.

Independiente sacate el mote del mas copero que no existis hace 30 años.

58 Me gusta