La policia brasileña no lo deja entrar al polaco jaja, ahi no es nadie.
Sería de 30 pero el arquero la sube 4 años
Juega el matungo de Melo, mamita.
Hoy tendría que haberse largado la lluvia, no durante la semana. Dios es bostero, no me caben dudas…
La clave para aliviar la depresión hoy es apostar a Boca
Nosotros y la bosta debemos ser, o mejor dicho, somos, los unicos clubes del futbol argentino que sufre por su propio equipo y por los logros de su clasico rival.
Porque los demas clasicos no tienen equivalencias, Independiente se caga de risa de Racing, que nunca gana nada y menos internacional, ni hablar de Estudiantes de GELP, lo mismo San Lorenzo, Newells, vs Central. No hay equivalencia, son clasicos muy desparejos a nivel logros y titulos.
Tanto nosotros como los bosteros toda la vida nos vamos a tener que bancar grandes logros del otro, cosa que en otro clasico no pasa casi nunca, o son rachas.
El River vs bosta es constante.
Dios te escuche
el mas joven de fluminense tienen 40 años, en el alargue entregan la cola y se comen 3
Emerson Sheik tenía la misma edad que Keno en 2012
Así que seguramente Keno erra el 1er penal
La cantidad de marrones que hay en la calle
Todo esta en manos de este loco.
Si cerramos la frontera y le poníamos cianuro a casa uno que compre una Isenbeck o Brahma hoy después de las 12. El país se arreglaba solo
Pero los políticos son vagos
Me invitaron a un asado mañana al mediodia,el que organiza dueño de casa es hincha de Racing,pero en el grupo son mayoria bosteros , me hice el boludo y ni les conteste, porque van a estar infumables, dicho esto, me juego las pelotas que si llegan a perder el asado se supende instantaneamente, no va nadie
@p4blo14 hoy o se consagra la manito de gnomo o quedará enterrada para siempre
Me pasa igual pero con un partido mañana. De hecho había 1 que en teoría iba a Río y se anotó para jugar
Mañana termino a las piñas o echado del grupo de wthsp cuando se suspenda por falta de jugadores
ahora es @somosriver, ya le dijimos hace semanas y se hace el boludo…
Totalmente de acuerdo
Bueno llego la hora, a las 16 hs se cierra esto.
Vengo del futuro, boca lo gana en los 90, ni alargue hay.
Felicitaciones a los bosteros, no los alcanzamos nunca mas, no hay chances.
Independiente sacate el mote del mas copero que no existis hace 30 años.