Copa Conmebol Libertadores 2023

El de camiseta de argentina es Fede Bal?

1 me gusta

Hablando fuera de joda, es muy desagradable el horario… la copa libertadores tiene una tradición muy nocturna y muy de entresemana… tendrían que poner ida y vuelta como fue siempre

4 Me gusta

Brancameme meta viajar, que pais del orto

2 Me gusta

Más de 100.000 ponen los medios pero no paran de cobrar y no tiran ni una mano hinchada mitomana de mierda yo no se que harían sin todo el aparato mediático a su favor

6 Me gusta

Están muy confiados, esto no se les escapa ni en pedo. Me hace acordar al 18/12 cuando se sentía en el aire que la seleccion ganaba la final como sea

3 Me gusta

es un asco lo de los medios cubriendo a bosta en todos los canales estan operando inventando cifras de personas que fueron a brasil en espn hace un rato estaba morena beltrran y varios bosteros hablando de la septima y cosas asi todo con los colores de mierda azul y orin apague la tv que bronca me dan los medios , y mucho mas los simios de bosta , y la 12 es puro marketing en los medios se babean con di zeo y llegaron todos custodiados por la policia ojala que hoy se de lo que todos queremos y el lunes mirar con pochoclos tyc espn y demas canales

4 Me gusta

No fue así. Porque con el cambio de estadio, una buena parte de las entradas no fueron vueltas a sacar tras la devolución del dinero.

La cantidad de entradas a cada club pasó de 12000 a 20,000 por ser más grandes las cabeceras y hasta el mismo día se pudo sacar en el sector de River, que estaba lleno de peruanos.

Igual, seamos sinceros, Boca no llevó 100,000 personas ni ahí, son 50,000 y si hubiese sido en Lima, habrían sido alrededor de 25,000 con toda la furia. Si River hubiese jugado esta final, habríamos viajado alrededor de 80,000.

3 Me gusta

Lo acabo de decir. 800 videos cobrando y no hay 1 video de uno devolviendo una piña

Cagones en todos los aspectos del fútbol son

6 Me gusta

Éste agarra de los dos bandos, el peronista, y la mujer macrista, meten la mano en los dos tarros.

1 me gusta

no te olvides que varios hinchas se bajaron / y los cagaron por culpa de las empresas de viaje xq cambiaron la Sede de Chile a Peru, solo algunas empresas les permitieron cambiar el pasaje, la mayoria no xq era un paquete con hotel y todo incluido

2 Me gusta

Y acá los tenés a Murdoch y unos cuantos que se dicen hinchas de River y van a muerte con el transa de Tigre amigo del Triste. Para que vayan viendo el panorama antes de votar el 19, eh.

2 Me gusta

La 12 no se recupera mas de esto, es mas humillante que cuando los corrimos en Mar del Plata. Cagan a palo a sus hinchas y ellos no hacen un carajo kjjjjjjjj se termino la mentira

10 Me gusta

Lo que pasa es que no hay ningún número realmente, ningún medio publico algún número, lo único que encontre fueron esos 30000. Nada que ver la manija que le estan dando los medios a la bosta como aquella vez con nosotros. Realmente cubrieron la final como si fueran dos clubes extranjeros y no River, el más grande del país

1 me gusta

@murdoch tiene de hincha de River lo que Vignolo de all boys.

Hasta es discutible si de verdad le gusta el fútbol o solamente se hizo simpatizante de un club para que no le hagan bullying. O le pregunten los papás si le gustaban los nenes

2 Me gusta

Una de mis ultimas esperanzas, ya sobre el lecho de muerte, es que el Universo nos devuelva alguna vez lo de Flamengo y Gabigol, los bosteros que ahora hablan de “hay que hinchar por el equipo argentino contra estos brasileros” estuvieron casi un 1 año despues de ese partido festejando y gastando, ni hablar el bosteriodismo y Bostole que sacaba todas las semanas del nuevo corte de Gabigol, el perro de Gabigol,etc Ese Karma algun dia lo tienen que pagar

21 Me gusta

Me acabo de bajar del tren y hay un vendedor poniendo a todo trapo el relato del gol del Pity en Madrid.
Que ser de luz

20 Me gusta

Ahora viene otra perla. Los simios boludos que compraron entradas truchas y lloran en cámara

5 Me gusta

Como mataron un poco a la libertadores con lo de una final unica eh. Que hijos de puta.

5 Me gusta

Nunca pensé que se me iba a ser realidad está pesadilla. Finalmente el día llegó. Y no , por más que me abstraiga o me valla al kongo belga, esto es más fuerte que yo. Me quiero morir. Ir por la calle y ver a todas los bolitas gritando uok uok , estoy por cometer una locura

6 Me gusta

Estoy destruido mentalmente con cero ganas de nada bueno si ganas pero de pegarme un corchaso… como quisiera ser un canadiense en estos momentos o neozelandes y que me guste el hockey sobre hielo o el rugby y no este deporte de mierda… es una pesadilla esto, quisiera no darle bola pero no puedo que bronca me da

6 Me gusta