Copa Conmebol Libertadores 2023

kjjj

Mirá como se acomodó blancanieves, lo que es ser amigo del triste, que es amigo de massa, y éste amigo de c5n y ahi se unen todos los cabos.

8 Me gusta

Estan cagados los putitos de tyc, dejen de llorar putos

5 Me gusta

Era hora de cerrarlo pero dejo un rato mas para que suban como siguen fajando bosteros en la previa.

10 Me gusta

Encima hacen un escándalo y son unas ladys la montada que les tocó

No sé pueden quejar. Les pegaron por cagones, brasileros que no pesan ni 40 kg

4 Me gusta

No más de 8000. Todos con entrada. Recordemos que ya no había ni siquiera vuelos cercanos o posibilidad de viajar más o menos fácil, porque también viajaban cualquier cantidad de brasileros y los vuelos de Santiago a Lima estaban colapsados…
Distinto es ir a Río donde uno puede aterrizar en San Pablo, Vitoria u otros lugares alternativos, fuera que se mueve sólo Boca

4 Me gusta

Ni loco. Capas de a ratos

1 me gusta

Y mucho ojo con este tío que en menos de tres meses…

10 Me gusta

No te podrías haber registrado otro día?

4 Me gusta

Para mí en breve tenés que cerrar el thread sin avisar y el último post se come un ban @oscar

Así con el miedo como intermediario triunfaremos

Que después de un mensaje tuyo confirmando la idea todos estén en peligro y avisados

5 Me gusta

30000 hinchas llevamos en la única nota que encontré que levantó un número. Los demas diarios jamás publicaron un número, solo que agotamos las 12500 entradas que le daban al club. Nada que ver como hacen los medios con la bosta con esta final

3 Me gusta

Yo creo que el que se tiene que comer un ban es el que creo el thread de este año. Por lo menos de 24 horas.

Esta el bostero de mi vecino tirando petardos y escuchando mario ruiz al mango. Se me esta haciendo de goma

2 Me gusta

Eso es todo a lo que tenemos que apuntar, olvidate de jugadores, dt y la mar en coche, necesitamos eso, un super hijo de puta que odie a los pimenteros de presidente.

Que se dejen de joder con eso de la grandeza y demas boludeces.

1 me gusta

Dónde estás @Nuncahabrajusticia ?

3 Me gusta

SOLOOOOOO LE PIDOOOO A DIOOOOOOOOOOOOOS

asd123

6 Me gusta

Tengo más de 10 años de foro.

EN Tyc Sbots el otro dia salio un negro simio diciendo que le vendio la Play al hijo para irse a Brasil, el chupaverga ese notero bostero de Tyc le dijo que le explique al hijo por que lo hizo, y el negro cabeza lacra humana dijo “Que se joda por ser gallina, que la mire por tv”
Pobre pibe tener semejante orco como padre

9 Me gusta

Cada vez los odio mas a estos monos

2 Me gusta

Y aca tenes al otro, Brancatelli con Di Zeo… este tipo viajo mas al exterior en 1 año de lo que yo viajo a Retiro.
Metio Roma, Qatar y ahora esto

image

10 Me gusta