Copa Conmebol Libertadores 2023

Lo bueno es que los estan cagando a palos a los bolitas allá. Eso es algo de confort ante lo inevitable (?

3 Me gusta

Jajajaja en Twitter está los bosteros compartiendo fotos hechas con IA para justificar el relato de los 100mil hinchas en Brasil. Que vergüenza ser bostero.

4 Me gusta

hay videos nuevos donde los cagan a palos?

5 Me gusta

Lo gracioso no es solo los vídeos donde los cagan a palos.

No hay 1 video de un boliviano tirando una piña, que es peor

3 Me gusta

Se cierra

que es esto, la nueva peli de metegol ? en el final aparece dominguez version toy story jajaja

2 Me gusta

Pasen videos donde cagan a palos a los bosteros. Ni loco prendo la tele hoy

3 Me gusta

Fui al mediodía a coto con la camiseta de River y en el sector alcohol estaban los simios debatiendo que comprar


Que hermoso botellazo se comió el lechón ese kjjjj

9 Me gusta

Hay una IA que reconoce si la foto fue echa por IA o es real.

Esto es mas perturbador que el cuento de la gallina degollada de horacio quiroga

1 me gusta

Empezó la batalla y no hablo del partido. El problema se agrava segun los medios argentinos en Brasil porque en Río de Janeiro suponían que los hinchas de voque que iban a viajar fueran no mas de 20000 o 25000 personas pero viajaron mas de 60000 y prácticamente toda la barra brava incluyendo a sus líderes que tienen que ver también con el narcotrafico.
Esta situación supera el marco normal de un simple partido de fútbol por más que se trate de una final continental. Hay mucha preocupación en las autoridades brasileñas.

1 me gusta

Aca con los changos llenos de birra, Botellas y latas. Se las van a tener que meter en el orto igual que los cohetes

de enserio van a ver esta mierda?, yo me fui al carajo, entre los trolos de la marcha del orgullo, en el obelisco y los monos, da todo asco. NOS VEMOS.

4 Me gusta

estan repartiendo palazos a los bostas , en cualquiera momento la liga papo aguilera

7 Me gusta

11 Me gusta

Si pierde bosta voy a la marcha del orgullo a contagiarme de sida

13 Me gusta

Boludo el que baja adelante del que está en cuero y no puede ganarle a la escalera mecánica me destruye a carcajadas

Se convirtieron en cerdos hasta físicamente

2 Me gusta

5 de diferencia, “más del doble”, “1° puesto” y el típico meme que le hacen los del madrid al barcelona:

“Les sacabamos 6 champions, pero llegó cruyff, el mejor DT del mundo, el mejor jugador de la historia y ahora les sacamos 9 champions”.

1 me gusta

Cuanta gente llevo River a Lima? No recuerdo