Copa Conmebol Libertadores 2023

Son unas basuras, hasta en la bandera de mierda y su camiseta asquerosa color orina tienen detalles azul vena de mi poronga.

Hijos de puta.

Menos de 53 horas para que muera el mito de Abel para siempre

3 Me gusta

Los laterales son Fabra y Advincula @Boogie. No existe partido difícil acá, dale por favor se los pedimos. Yo elijo bancarlos hasta el jueves. Pero si quedan afuera es para matarlos, posta

1 me gusta

Yo vengo a bancar a abel, y si no bueno, pongo a disposicion mi ban

2 Me gusta

Vas a verme llegar vas a oir mi cancion vas a entrar sin pedirme la llaveee

1 me gusta

Y cuántas Libertadores ganó cada uno de ellos en ese periodo?

Y más: dos de ellos (Santos y Mineiro) perdieron justamente con Palmeiras en seguida – tras haber eliminado a la Bosta.

Repito: la Bosta NO es parámetro en Brasil.

No tiene esa importancia toda, como algunos acá parecen creer.

El dato que traes solo tiene alguna relevancia para el hincha de River – y para nadie más.

1 me gusta

Les rompimos el culo el domingo y hoy salí de mis deudas, vengo teniendo una semana casi perfecta. Háganla completa completa compa por favor. Yo elijo tener fe y bancarlos.

1 me gusta

Ese Santos con un equipo muy infierior a este Palmeiras le hizo 3 a un boca mucho mejor que este.
Respeto a esos 3 nobles times.

4 Me gusta

Y perdieron la final con Palmeiras en seguida.

Crees que se pusieron felices los santistas?

Avisale a Mabel Ferreira badre que todavía se está limpiando la comisura de los labios de shele

2 Me gusta

No se, ni me interesa esa final, estamos hablando de que eliminaron a boca y dicho sea de paso son padres de estos mismos a diferencia de cierto equipo verde.
Abrazo.

4 Me gusta

Posta eh, el único brasilero que se caga con boca en estos últimos años es Palmeiras.

3 Me gusta

Los santistas siguen sangrando hasta hoy.

Les chupa un huevo que eliminaron a la Bosta en semis para después perder la final con un clásico rival.

Nunca va a ser un argumento en su favor.

Es justamente lo que estoy diciendo: la Bosta NO tiene importancia en Brasil.

Se viene algún santista a hablar de haberlos eliminado en semis (nunca encontré a uno que lo hizo) y todos sus rivales se van a cagar de risa de él.

A nadie le importa eso en Brasil.

LUCIANO PEREYRA LE HIZO MÁS PARTIDO MR FOOTBALL :soccer: SE TERMINÓ EL CUENTO DE MABEL FERREIRA

3 Me gusta

Flaco me importa un carajo la valoración que ellos tengan de ese partido, probablemente también lo hayan sentido como una revancha después de lo del 2003, el punto es que les ganaron, sacaron, ELIMINARON A BOSTA, a diferencia de Palmeiras que en los 3 mano a mano que tuvo se hizo caca y no pudo vengarse, corta.

2 Me gusta

Aunque haya sido una revancha (lo dudo mucho), todo se fue a la mierda a partir del momento en que perdieron la final contra un rival MIL VECES más relevante para ellos que la Bosta.

La semifinal solo tendría algún real valor si no hubieran perdido la final con Palmeiras, que es un verdugo histórico de Santos.

Ningún santista se va a agrandar en Brasil por lo que hizo en la semi contra la Bosta (nunca en mi vida he encontrado a alguno que lo hizo hasta el día de hoy).

Olvidense de esa esperanza q tienen para el jueves, boca merecido campeon de la libertadores 2023, felicidades por la 7ma, nadie los puede alcanzar, un gran dt

¿Sos pelotudo? estamos hablando de la performance de equipos brasileros vs boca y me metes esa final de mierda que no tiene cabida acá, nadie esta diciendo que la semi esa haya sido mas importante que la final, lo importante acá para nosotros es que sacaron a boca y punto, no se cagaron.
Estamos? me chupa bien la poronga si después de eso perdieron 300 finales al hilo con Palmeiras al tejo, en preparación de caipiroska, a la play o la payana. Deja de desviar el foco y ponganse la pija el jueves, es así de simple la historia.

2 Me gusta

El historial de Palmeiras en decisiones contra la Bosta es negativo. No es ninguna novedad esto.

Yo diría incluso que hay solamente 2 clubes en Sudamérica que le tienen de hijo a Palmeiras: los Bambis y la Bosta.

Por otro lado, Palmeiras le tiene de hijo a la mayoría de los otros clubes – incluso en Brasil.

Y bueno, el jueves tenes una linda oportunidad, LA oportunidad diría yo.

2 Me gusta