Copa Conmebol Libertadores 2023

Y la 12 llegando escoltada con la policía y las cámaras de TN. Que vergüenza hermano.

7 Me gusta

Mamita, los estan cagando a palos kjjj

3 Me gusta

Estoy en un chango mas y es increíble lo confiados que estan estos negros de mierda, camisetas de voka x todos lados y los changos llenos de Bebidas. Ojala les rompan el orto

6 Me gusta

Cierren este thread que ya van a ser las 15hs

Macri habra puesto guita para q caguen a la bosta… si quiere volver a meterse en la bosta, no le conviene q frioman gane la copa

5 Me gusta

dale que cierra.

1 me gusta

Infobae ya cuenta los billetes que gana boca.

2 Me gusta

Dios te oiga Nahu, no lo habia pensado asi

1 me gusta

jajaja miente miente que algo quedará.

7 Me gusta

recien pusieron una imagen de un drone con la gente de boca “copando” las calles

son 2 tribunas de River, con toda la furia, 3 tribunas siendo generoso, ni en pedo hay 100mil

4 Me gusta

La concha de tu puta madre @BigBoss bostero asqueroso. Todo el día en el foro y hoy no aparecer seguramente haciendo previa no?

Amargo del orto

4 Me gusta

Me parece increible que Jorge Almidón de Maiz vaya a ganar una Libertadores.

Y todos los partidos empatando, jugando horrible y por penales.

Pais generoso con los mediocres.

3 Me gusta

2 Me gusta

Que mansitos son no te pueden correr 5 macacos

1 me gusta

Llego y me pongo la de River, al pedo me puse la de arquero de la selección. Pense que hacia frio. Llenos de hinchas de voka ya escaviados.

3 Me gusta

Que lindo sería que se vayan derrotados y encima cagados a palos de Brasil,sería perfecto.

7 Me gusta

Y todos los medios romantizandolo. País de monos bosteros merecido

1 me gusta

La submaricon del hincha son los gordos de la cgt al lado de estos

1 me gusta

Cierren esto loco, dejense de joder

2 Me gusta

fui a comprar aca a la vuelta, mamadera la cantidad de bolivianos porcinos q hay, eso si, cada putita linda

9 Me gusta