Y la 12 llegando escoltada con la policía y las cámaras de TN. Que vergüenza hermano.
Mamita, los estan cagando a palos kjjj
Estoy en un chango mas y es increíble lo confiados que estan estos negros de mierda, camisetas de voka x todos lados y los changos llenos de Bebidas. Ojala les rompan el orto
Cierren este thread que ya van a ser las 15hs
Macri habra puesto guita para q caguen a la bosta… si quiere volver a meterse en la bosta, no le conviene q frioman gane la copa
dale que cierra.
Infobae ya cuenta los billetes que gana boca.
Dios te oiga Nahu, no lo habia pensado asi
recien pusieron una imagen de un drone con la gente de boca “copando” las calles
son 2 tribunas de River, con toda la furia, 3 tribunas siendo generoso, ni en pedo hay 100mil
La concha de tu puta madre @BigBoss bostero asqueroso. Todo el día en el foro y hoy no aparecer seguramente haciendo previa no?
Amargo del orto
Me parece increible que Jorge Almidón de Maiz vaya a ganar una Libertadores.
Y todos los partidos empatando, jugando horrible y por penales.
Pais generoso con los mediocres.
Que mansitos son no te pueden correr 5 macacos
Llego y me pongo la de River, al pedo me puse la de arquero de la selección. Pense que hacia frio. Llenos de hinchas de voka ya escaviados.
Que lindo sería que se vayan derrotados y encima cagados a palos de Brasil,sería perfecto.
Y todos los medios romantizandolo. País de monos bosteros merecido
La submaricon del hincha son los gordos de la cgt al lado de estos
Cierren esto loco, dejense de joder
fui a comprar aca a la vuelta, mamadera la cantidad de bolivianos porcinos q hay, eso si, cada putita linda