y a donde vamos a putear cuando boca gane la 7ma?
Para que comí boludo, me cayó todo para la mierda. El nivel de cacona que tengo ahora es mayor a la que tuve en la final de 2019
Barra de Tilluca.
O Tijuca. O como se escriba.
Ami sinceramente me levanto mucho el humor como los cagaron a piñas desde ayer
Sigo rezándole a todo el mundo que pierdan pero ya le levantaron un poco el humor los brasileros
Por lo menos si tenemos suerte en los festejos se les quedan un par de bajas.
Me compartieron un video de un tipo que se gastó la beca de estudio del hijo en el viaje. Parece que compiten para ver quién es el más simio degenerado frente a las cámaras.
Los están cagando a palos por lo menos?
Vos: la verdad que mucho no me está afectando.
En empleado:
Kjjj pobre rrope que culpa tiene
Tengo la camiseta del flu hace años, no se si postearla es mufa o antimufa. Por las dudas no hago nada
Mufísimo de absoluta muficidad.
Algo que me da mucha gracia es que los bosteros se jactaban de ser monos y demás pero apenas se encontraron a unos monos de verdad, tuvieron que correr kjjj
Pase maestro, lo estábamos esperando @CARPsosMiVida
Debería @EmaRN sacrificar al rrope en la previa para que los espiritus chocarreros mufen a Cavani?
- Si
- No
Solo si se da el milagro deberias salir a correr en bolas solo con la camiseta del Fluminense puesta cantando murieron en Madrid y en Brasil.
Eso si, si no apareces mas vamos a suponer que moriste violado y desmembrado en pedazos en una zanja.
Kjjjj hijo de puta no me hagas hacer cosas
JAJJAA como te vas a comer un japish así y salir corriendo. Los gordos que no pueden ganarle en velocidad a la escalera mecánica
Ah qué especie graciosa estos chimpancé
Encima eran 20 contra 2
Para todos lo que dicen que boca hoy va a ganar, permitanme dudar despues de ver ese video, para mi una hinchada cagona forma equipos cagones
Vamos cerrando
Te faltó poner “como un héroe”