Copa Conmebol Libertadores 2023

y a donde vamos a putear cuando boca gane la 7ma?

3 Me gusta

Para que comí boludo, me cayó todo para la mierda. El nivel de cacona que tengo ahora es mayor a la que tuve en la final de 2019

3 Me gusta

Barra de Tilluca.

O Tijuca. O como se escriba.

Ami sinceramente me levanto mucho el humor como los cagaron a piñas desde ayer

Sigo rezándole a todo el mundo que pierdan pero ya le levantaron un poco el humor los brasileros

Por lo menos si tenemos suerte en los festejos se les quedan un par de bajas.

5 Me gusta

Me compartieron un video de un tipo que se gastó la beca de estudio del hijo en el viaje. Parece que compiten para ver quién es el más simio degenerado frente a las cámaras.

7 Me gusta

Los están cagando a palos por lo menos?

2 Me gusta

Vos: la verdad que mucho no me está afectando.

En empleado:

image

2 Me gusta

Kjjj pobre rrope que culpa tiene

3 Me gusta

Tengo la camiseta del flu hace años, no se si postearla es mufa o antimufa. Por las dudas no hago nada

Mufísimo de absoluta muficidad.

2 Me gusta

Algo que me da mucha gracia es que los bosteros se jactaban de ser monos y demás pero apenas se encontraron a unos monos de verdad, tuvieron que correr kjjj

4 Me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando @CARPsosMiVida

10 Me gusta

Debería @EmaRN sacrificar al rrope en la previa para que los espiritus chocarreros mufen a Cavani?

  • Si
  • No
0 votantes
2 Me gusta

4 Me gusta

Solo si se da el milagro deberias salir a correr en bolas solo con la camiseta del Fluminense puesta cantando murieron en Madrid y en Brasil.

Eso si, si no apareces mas vamos a suponer que moriste violado y desmembrado en pedazos en una zanja.

6 Me gusta

Kjjjj hijo de puta no me hagas hacer cosas

3 Me gusta

JAJJAA como te vas a comer un japish así y salir corriendo. Los gordos que no pueden ganarle en velocidad a la escalera mecánica

Ah qué especie graciosa estos chimpancé

Encima eran 20 contra 2

4 Me gusta

Para todos lo que dicen que boca hoy va a ganar, permitanme dudar despues de ver ese video, para mi una hinchada cagona forma equipos cagones

2 Me gusta

Vamos cerrando

images (2)

9 Me gusta

Te faltó poner “como un héroe”

1 me gusta