Copa Conmebol Libertadores 2023

Si no hay un fiambre hoy sea cual sea el resultado, es un milagro

2 Me gusta

en Brasil NOS QUIERO ASÍ

3 Me gusta

Acá en el laburo están Todos los bosteros como si ya fueran campeones, mira que son bocones pero juro que desde veo fútbol nunca los vi así, si llegan a perder se mueren , no a la altura de Madrid porque eso es imposible, pero va a ser un golpazo del que capaz no se levanten durante años

18 Me gusta

No sé a quien engañan los que dicen que ya tienen asimilado a bosta campeón, todos sabemos que van a ser los primeros en quererse morir cuando aparezca el primer negro de mierda gritando okaaa al lado de su casa. Lamentablemente queda depositar la confianza en un equipo medio pelo como Fluminense, no queda otra.

3 Me gusta

Siento que si pierden, muchos bosteros se van a alejar del club. Es un golpazo muy difícil de sobrellevar eh, ni nosotros, estando 2 minutos de ganar en 2019, estuvimos en este nivel de locura

2 Me gusta

Por lo menos hoy los brazucas van a romperle los huesos a un par de bosteros, en tyc estan llorando porque los estan recontra domando la cana

Sería Hermoso que pierdan, quedan expuestos mal, espero que esto les abra los ojos a los hinchas de los otros clubes y se den cuenta de una vez, quien es el verdadero amigo del poder.

Los personajes que están pasando en TN

Aca estan igual, son insoportables. Ojala que se les de vuelta.

3 Me gusta

TN hasta le pone una camara exclusiva a Di Zeo, jajajajaja, que asco la TV argentina

1 me gusta

Che fuera de joda, alguien hizo algun “laburito” acá para esta tarde? confirmen o cuenten que hicieron. Yo hice mi parte, espero que funcione, me tengo mucha fe.

El invicto de ayer debería haber sido suficiente.

1 me gusta

Que lindo sería un 3-0 bien aplastante como esa Copa América en la que Paraguay paso todo por penales y después se comió un tremendo pijazo en la final.

6 Me gusta

Ya esta libre

4 Me gusta

y capo, ya engualichaste a alguien o te tenemos que cagar a palos entre todos?

Che yo estoy saliendo igual de acá para allá con mi pantaloncito verde de River y la camiseta que dice madrid 9 de diciembre.

2 Me gusta

Quiéranse y apaguen todo.

5 Me gusta

Yo salí a comprar unas birras a la mañana porque no queria ir a la tarde (por las dudas) fui con la de river, como siempre, y a la vuelta tenia que comprar puchos y el marlboro me lo quisieron cobrar 1200 cuando en todos lados sale 1000… me re putie con el chabon, el tipo me decia que no tenia la culpa, que era un empleado, y yo tipo CALLATE LA BOCA CHORRRRRRO HIJO DE PUTAAA VOS COMPLICE DE TU DUEÑO, MULO, PEDAZO DE GATO y me iba bardeandolo por la puerta. Me chupa un huevo si es empleado o no, asi me hace poner este día de mierda… MIRA COMO ME HACES PONER, BOKA LA CONCHA DE TU MADREE

3 Me gusta

Tal cual, cierren el foro.
Hay necesidad de vivir ésto?

2 Me gusta

No te vengas a hacer el pesimista ahora porque te cago a trompadas @Nuncahabrajusticia

Hoy se termea fuerte hasta que Romero ataje el último penal.

2 Me gusta