Copa Conmebol Libertadores 2023

Ahi estan los gladiadores que iban a poner la cara por el hincha comun :joy::rofl:

2 Me gusta

Data (?)

3 Me gusta

4ta jarra de fernet y todavía no me pega lpm. Justo hoy me viene a funcionar bien este organismo de mierda

6 Me gusta

Policía a caballo y con sables fajando bosteros, el mejor país del mundo

7 Me gusta

image

Un “hiincha de velez” en un grupo de wp. Que infumable que van a estar estos tipo si llegan a ganar dios mio.

4 Me gusta

Che no estaba tan mal la previa: es ver bosteros comiendose trompadas y palazos. Hubiesen avisado antes la estoy pasando bomba

6 Me gusta

Jaja, fuera de joda, vi mucho bolita saliendo de las obras en construccion (hoy laburan hasta el mediodia en las obras) y todos con la camiseta de la bosta.

3 Me gusta

Che los grones de bosta quieren pasar de colados (algo que está prohibido) la policía los saca cagando, y ahora los medios dicen que la Policía de Brasil reprime, más vale hermano, si tus propios hinchas simios se están cagando en los que tienen entrada, agarratela con el hincha simio de tu propio club pelotudazo, se piensan que están en argentina

11 Me gusta

Siempre quilombo los bosteros. En las otras finales no paso nada

11 Me gusta

La estoy pasando para la mierda porqué es casi inevitable el desenlace final pero igual nada se compara a el entretiempo de Madrid boludo. Ese dia en esos 15 minutos perdí la noción del tiempo y espacio… me senté en el jardín y miles de cosas se me pasaron por la cabeza, cuando digo miles… miles.

Mi esposa y mi nena me hablaron y no me acuerdo de nada jajaja, no podia dejar de pensar en el dia después, volvi en si para el ST. Asi qué esto sera asqueante pero bue… podria ser peor, podriamos ser nosotros dandole la revancha kjjj

7 Me gusta

Es increíble, se amontonan como ganado para pasar sin entrada y se quejan porque la policía quiere poner orden. Estos tarados todavía no se dieron cuenta que están en otro país, lejos de sus amiguitos de la federal

6 Me gusta

Si, me acuerdo que llovia y me fui para el fondo y decia, no podemos perder con estos chanchos, menos mal que lo dimos vuelta, dios

2 Me gusta

Cualquiera que sea el resultado del partido yo me preparo para ver una batalla brutal entre los mierderos y la policía militar brasilera armada con escopetas que lanzan balines de goma que cuando impactan provocan daños corporales terribles.

5 Me gusta

@Oscar desbaneaste ya a cabjsosmivida? Ya estamos jugados, hacelo que no perdemos nada , después lo baneas otra vez ,pero a la hora del partido tiene que estar activo el User

4 Me gusta

Exactamente, a eso voy, que el dia de mañana van a terminar matando a uno, esto viene de hace muchisimos años pero los ultimos tiempos los macacos le vienen dando una manija tremenda al tema racismo haciendose las victimas y ésto no hace mas que caldear todo, el otro detuvieron a un bostero solo por defenderse y todos le gritaban “racista” (?) :thinking:

Aca nosotros lo hacemos como una cargada bien folklorica, podemos ver a un brasilero rubio de ojos celestes y le vamos a tirar una banana :joy: pero los giles se piensan que va dedicado a los negros.

Los medios y la conmebol son complices porque cuando ven eso saltan como leche hervida, ahora cuando 20 de ellos cagan a piñas a uno o rompen billetes no pasa nada, ahi cierran bien el orto

Final 2018: La juega boca: quilombo
Final 2023: La juega boca, quilombo.

YA SABEMOS QUIEN ES EL PROBLEMA

10 Me gusta

Bostero armando lío siempre

Bosteriodista: La policia reprime, es culpa del club contrario, etc

Tremenda casta bostera en la TV, nunca antes visto.

1 me gusta

Tengo la misma sensación, me parece que los de Fluminense van a sacar a relucir su virginidad copera y boca les gana nomas con la camiseta.

Ojalá me equivoque y les ganen como años atras

4 Me gusta

Me muero si lo termina ganando Fluminense en tiempo extra

2 Me gusta

Ojalá que pronto volvamos a jugar una instancia decisiva en Brasil.
Habrá que organizarnos, el foro podría ser una herramienta. hay mucho pibe que vive sus primeras experiencias de visitante yendo a Brasil, y se regalan

1 me gusta