Copa Conmebol Libertadores 2023

Hoy se termina una era para mí. Hoy se termina años de ver a River por encima de bosta. 2014-2022 fueron los años más felices de mi vida. El 2023 es lejos el peor año que me tocó vivir, falleció mi mascota, el país está hecho pija, River es insulso, ir a la cancha es ir a la nada misma, y la bosta campeón. Hoy dormiré hasta mañana, me enterrare en las profundidades del sueño recordando aquellos años. Iré a mi lugar feliz

16 Me gusta

NA TAMPOCO EXAGEREN!. a mí River siempre me queda, en las buenas, en las malas. la identidad de levantar una forma de jugar, deportivo penales puede ganar 2 seguidas y van a seguir siendo lo mismo

1 me gusta

Que verdes que son estos macacos de mierda, tienen que hacerlos mierda despues del partido asi no corre riesgo de que se suspenda

2 Me gusta

Cobren putos.

Los fajaron en el subte.

En mi pueblo ya están tirando cohetes

Vos decis que Alan Schlenker que tiene la misma opinión también es un hincha 2.0? :joy::joy:

Tiene que ver en cuanto a que es un mamarracho que un equipo finalista pueda jugar en su propia cancha con lo cual la neutralidad se borra, en otro pais no hubiese ocurrido esto. Ojalá saquen a la mierda esto de la final neutral pero en caso de que no sea asi deberian tener estadios alternativos.
Y está claro que no pueden sancionar por algo que paso fuera del estadio y otro dia, pero el comunicado es re contra light y encima meten el tema del racismo cuando nada que ver…

GOL DE FLUMINENSE A LOS 95

Fluminense 1 - Boca 7

3 Me gusta

Yo desde ayer a la noche que estan gritando como simios, hoy a la mañana también.

No califican como personas.

3 Me gusta

Para mi, no es bueno que los hayan cagado a palos, puede motivar al plantel.
Tendrían que haber esperado a que termine el partido y ahí, si, darles para que tengan, guarden y alquilen.

1 me gusta

Cada vez que un grupo de hinchas del flu se pelean contra los de boca son LA BARRA. Re contra re chequeado

Los de hoy es para dejar de pajearse un poco con Madrid.
Sos River la puta madre tenes que seguir ganando copas y torneos.

3 Me gusta

Que mentira es la 12, cayeron al estadio 3 horas antes y custodiados para no tener bardo. Mientras tanto, a los hinchas comunes los siguen corriendo por todos lados kjjjj

2 Me gusta

JAAAAAAjajaja

Para mi les mete presion al Flu de que si no ganan van a fajar hasta los mismos jugadores.

3 Me gusta

Total, imaginate el clima si pierden en BRASIL. Masacre a la salida

4 Me gusta

La montada los está fajando a los simios kjj

1 me gusta

Preguntale a Di Zeo fue el primero que corrio…

9 Me gusta

Fui a gatear a Caba, la cantidad de bolitas con el trapo de piso fluorescente y asqueroso ese que estoy viendo.
Mamurra

7 Me gusta

La 12 son una resaca de viejos meados con custodia kjjj los únicos que siguen haciendo eco son los medios pedorros. El Fafa Di Negro corriendo como de costumbre

4 Me gusta