Copa Conmebol Libertadores 2023

Si ya tenia 100 y pico de comentarios lo que va a ser esto más tarde. No aprenden eh.

Me voy a ver una peli.

2 Me gusta

Y no sé, dificil que repitan otra época de Macri donde metieron 5 finales de libertadores (4 en 5 años), 2 finales de sudamericana y 4 intercontinentales en 8 años.

Macri era un super dirigente que hasta indirectamente hundió a River. El peor ser humano de la historia.

4 Me gusta

Ys perdió Fluminense. Les va a agarrar cagadera, los bosteros ya coparon la cancha y los otros deben estar tomando sol en la playa.

1 me gusta

Ya te van a igualar

No puedo no seguirlo en el foro. Me chupa un huevo los copy pastes.
El thread hay que cerrarlo por la mufa, pero el foro no.
Voy a seguir el partido en el thread del talismán Camilo Sebastián Mayada y pongo mí ban a disposición

A que hora es el partido? Se viene uookaaa

dale que hoy se estrena nuevo cantito

tomala vooo damela a mi , el que no salta murio en madrid … murio en brasil ♪

3 Me gusta

Esto es asi muchachos y nos toco pasar estas sensaciones de mierda por que mos gusta el futbol y ser tan antiVokas. Pero tambien debemos acostumbrarnos, uno por ahi es chico y no vivió su epoca dorada. Lamentablemente la van a ganar sea hoy o despues. Ellos tambien sienten lo mismo y no me imagino su dolor después de madrid. Lamentablemente en mi caso no me puedo hacer el boludo y decir me voy a tal o a tal parte. Xq estos macacos abundan en todas partes. Vayas donde vayas hay un bostero. Y les recomiendo que lo tomemos con soda, y a empezar a exigir a los soretes de la directiva para que volvamos a estar en los primeros planos. No se hagan mala sangre ni se estresen. Siempre se reparte para los 2 lados, y siempre sera asi. Sino habria que ser hincha de ensuciantes o real madrid.

1 me gusta

tomate un cloná chabón. con el pibe no.
Hay más chances de que la ganen, la ganan o se comen una goleada contra un brasileño pecho frío. Hay que pensar en River, en volver a la final, tuvimos 3 en un par de años.

4 Me gusta

lastima q no esta rojo , es tan caballo que se hacia expulsar a los 10 min del pt

1 me gusta

Creo que lo único que puede jugar en contra a bosta acá es el arbitraje. No me extrañaría que lo puedan llegar a cagar eh

Yo queria cobrar hoy para ir al shopping y ni nos garparon, una bronca.

1 me gusta

Para mi es la voz de mando que tienen en el fondo.

Imposible…

Esta copa ya está arreglada, se empezó a armar desde que fue la selección entera de Tapia a Paraguay.

2 Me gusta

NO hay chances. perdón pero supongo que sos pibe. Me cansé de ver robos, le ganan a los brasileros en eso, googleá boca + amarilla + grondona, o videos de fantino riéndose de cómo robaban en la “época dorada”, hay al menos 2 copas que son robo, olvidate de los penales y sus formas, ROBO. Es un equipo que por lo que propone tendría que tener máximo 2 copas

3 Me gusta

Hice un pequeño zapping pero a la pasada… casi vomito boludo, es vomitivo todo. Desde los canales deportivos y sus operaciones con el chamuyo de “movilización historica” (anda a cagar hijos de puta) hasta los canales politicos. Cierren todo y que sea lo que sea lcdsm

6 Me gusta

Ph ganso

1 me gusta

cuánto público hay en definitiva?

Palmeiras Boca Final en Brasil

Penalazo para Palmierdas con el arco libre , era penal y roja

Que cobro el árbitro ? Sigaaa sigaaa

2 Me gusta