Copa Conmebol Libertadores 2023

Mal, que garrón que lo igualen en copas , Champion es el que más va a sufrir

2 Me gusta

La va a ganar Fluminense

3 Me gusta

A mi lo que me da bronca es que despues de descontarles 2 copas ellos se nos van devuelta. Osea por necios y no reforzar donde hacia falta regalamos al menos 1 o 2 copas ganables

2 Me gusta

Parece la final de Qatar che. Según los medios

Bueno muchachos, cerramos esto? Vayamos contando cada uno que mierda haremos a la hora del partido y nos despedimos hasta que el mundo sea un poco peor…me voy a ver a mis sobrinos y a relojear onefootball en el celu de vez en cuando para amargarme…espero no escuchar un puto grito de gol aca en España pero se que eso es mucho pedir.

Cuantas cosas hubiesen cambiado si gallardo no se ponia psycho en lima. Quedabamos a solo 1 copa de distancia y se les quemaban todos los papeles. Me quiero morir

3 Me gusta

Nos sacarian casi el doble eh, es tragico, pero no hay que olvidarse que por mas termo que suene tenemos una que vale mil. Y cualquier hincha del equipo que sea preferiria estar un par de copas abajo si eso significaria ganarle una final a tu eterno rival y a los ojos del mundo, en copas metes unos años jugosos y los alcanzas, de lo otro no se vuelve mas y si algo me deja tranquilo de hoy es que no estamos ahi para darles revancha.

7 Me gusta

Por eso estoy tranquilo hoy pase lo que pase. Que River demostró, y lo hizo siempre en su historia, que rompe todas las pegas que le adjudican.

Por eso confío en que vamos a volver. Pero esto va para largo, lamentablemente.

5 Me gusta

Muy largo, viendo lo que se vio ayer, hace mucho no veo un DT con tantas limitaciones, es un nada, el y los viejos de mierda que no se van.

2 Me gusta

recién un loco pasó gritando cómo te duele la cooola…
podría ser yo ok

4 Me gusta

Yo estoy muy tranquilo hoy, tener nervios es al pedo

10 Me gusta

La final perdida del 2019 fue el día futbolístico más triste para mí, sin duda, y eso que era sólo una frutilla en el postre ya que veníamos de ganar un par de copas, de ganar una semi con bosta, con un buen equipo.

Para ellos que les cayó una final del cielo de re pedo y que necesitan esta copa como el agua podría ser durísimo hoy. Igual no importa porque hay cero chance que no sean campeones hoy, felicidades bosta por la 7ma.

8 Me gusta

Va a ser un pijazo nivel 2018 si se los cogen eh, no tienen nada mas que esto, el puterio va a durar meses.

9 Me gusta

Hay algo que no aparece en el número y son las formas. Para algunos seré lírico pero de las copas de boca que vi, del 2000 a la fecha, ni siquiera con Román jugaban bien

1 me gusta

No es solamente el DT. Son las vacas sagradas, la dirigencia y los hinchas. Todo un conjunto.

Es otra ocasión dónde vamos a tener que tocar bajo para subir. Una terrible putada.

3 Me gusta

Eso es cierto, en este momento estariamos peor xq el psycho que tenemos hoy capas les entrega el partido haciendo alguna pelotudes. Pero habria que soltar un poco madrid, parecemos un equipo chico viviendo de eso todo el tiempo

3 Me gusta

La verdad que sí, ahora en este momento más que nunca se vale estar en modo termo y ponerse a pensar “te imaginás lo que debe ser que tu máximo rival te la gane en la cara”. Creo que si se hubiera dado lo otro, actualmente no estaría acá escribiéndoles. Yo ya desde la entregada de torneo del año pasado como dije estoy anestesiado, ya no me voy a hacer mala sangre por demás con este deporte puto. Si se da lo que todos queremos, se festeja fuerte banana y hay que volverlos locos hasta lo que más se pueda. Y si se da lo contrario, bueno, masticaremos bronca pero creo que serviría para despertar a mucho hincha de las glorias y conformistas para que de una vez por todas peguemos el volantazo y volvamos a estar con la chota afilada para cojerlos de nuevo.

4 Me gusta

Tal cual, pero seria encaminar todo si el forro este se corona a fin de año y dice “extraño Alemania”…eso sumado a la fuga de vacas sagradas mas algun que otro refuerzo suculento nos pone en carrera.

3 Me gusta

Yo me levante a las 9 AM y desde esa hora que estoy con cero ganas de nada.
Hasta lo re cague a pedos a mi nene por boludeces.

Hoy la mascota de casa si no termina en coma por una piña, pega en el palo.

Estoy pensando seriamente en tomarme 3 litros de birra y dormir todo el dia.

6 Me gusta

Si hoy la bosta gana, la 8va y la 9na se vienen enseguida.
Vayan asimilandolo