Copa Conmebol Libertadores 2023

lo único que le pido a Dios es que la sede del 2024 no sea en el Monumental, con esta dirigencia, DT y jugadores pasamos vergüenza

3 Me gusta

Hay te lo corregí…

3 Me gusta

¿Son posta las declaraciones de Ganso diciendo que los hinchas de River confiemos en ellos?

Ya antes sólo me aferraba a él como esperanza, pero hoy estoy en modo forista full time y no paro de pensar que la temperatura media de su pecho mantiene 6 sucursales de Grido.

3 Me gusta

Les rompen el orto.

3 Me gusta

En el th de los sueños lo dije , Soñé que perdían pero no veía el partido, hacía otra cosa y solamente veía al Fluminense festejar . Hoy me pongo la musculosade River, que era de mí difunto padre , y me pongo a cortar el pasto , de fondo pongo esa mierda .

10 Me gusta

Hoy chiquito romero se convierte en héroe.

El badre definitivo okk?

6 Me gusta

Ni sé a qué hora es el partido ese, debería verlo o encerrarme y poner la música alta?

Seria lo mas logico, estamos hablando de un equipo que gano dos partidos de los ultimos 5000 mil que jugo, tiene que ser EL golpe de realidad esta tarde.

2 Me gusta

Vamoooo

1 me gusta

Confirmo que los medios le dieron a este partido la misma, o incluso más, cobertura que a la final del mundial.

7 Me gusta

ESPN sigue con la mentira de los 100 mil hinchas que no sé donde mierda los ve, en esa tribuna no entran más de 20 mil

6 Me gusta

image

14 Me gusta

No la puedo estar pasando tan mal. Esto es muchísimo peor de lo que pensaba

5 Me gusta

Eso de los brazucas boqueando y mufandola toda antes de la final solo no funciona contra nosotros.
Cuando los del Flamengo manosearon la copa antes de la final de Lima la ganaron igual siendo supuestamente mufa. Ahora cuando boquean y escupen para arriba antes de una serie contra bosta ahí si los aplasta el karma.

Ganzo es el jugador más pecho frío de la historia de Brasil, es un cagón hijo de mil puta, es un jugador brazuca con gen colombiano

Es capaz de pisarla y tirar un caño en mitad de cancha a los 95 minutos con la bosta ganando 1 a 0

6 Me gusta

Ademas si eran la mitad de los 100 mil que tanto vendieron el otro dia no hubieran cobrado, hubiera corrido medio Rio si eran tantos, por el solo hecho de ser mas, se les cayo el verso a golpe de puño a los mitomanos estos.

1 me gusta

Recién mi hija me trajo cartas boludeando y me dice sacá una. Adivinen que número saqué…espero sea solo una coincidencia

Puede ser el peor dia de su vida estmidado eh…te la regalo.

2 Me gusta

Que ganas de que nos dirija ramon, jugar la final contra el flu, ganarles y que el riojano se retire con un “manu le bloqueamo a cano que e el que ma jugador e, el que mas juega”. Mirá del tremendo evento que nos privó el colorado

3 Me gusta