Copa Conmebol Libertadores 2023

hermoso seria que pierdan la copa por penales y se les termine esa mentira , seria poesia pura

2 Me gusta

Imposible, son Club Atletico Penales Juniors y encima, tienen a Chiquito Romero.

3 Me gusta

https://x.com/Brian_BA9/status/1720195852403175520?s=20

Opiniones, muchachos?

Kjjj

70 a 30 la encuesta para que se cierre asi que mas o menos 15 hs o un ratito mas se cierra .

9 Me gusta

En la radio esta sonando una canción brasilera

LA PUTÍSIMA SEÑAL QUE NECESITABA!!!

4 Me gusta

Se cierra el thread. Estoy consultando al más allá en qué otro topic seguirlo, una señal divina. Y tiene que ser uno random, no “bizarreadas bosteras”.
Les iré avisando

@Matias cerrá el foro desde las 17:00 a las 20:00

7 Me gusta

Todos sabemos que el Club Atlético Boca Juniors va a ser campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023.

10 Me gusta

Cerrar esto y el user que abra otro antes o durante para ir comentando el partido donde estos bostis son campeones debe que ser baneado/suspendido.

3 Me gusta

totalmente a favor de cerrar el foro. No hay q darles material a los bostis para q vayan a hacer copypaste y cagarse de risa.

4 Me gusta

APOYO LA MOCIÓN!!

es lo que dije, comentar van a comentar en cualquier th

1 me gusta

Lo unico positivo que veo de bosta campeon de la copa es que van a dejar expuestos a nuestra dirigencia y la manga de ñoquis que tenemos metidos en el plantel. Si qieremos ser competitivos no podemos estar pagandole a la mitad por ser “buena genre, ayudan a unificar el plantel”

6 Me gusta

Salí a la calle y cantidad de simios con la camiseta,campera,buzo,etc
Todos la misma morfología: desdentados,gordos ,marrones con olor a vino y mal hablados,las minas involteables con la ropa toda ajustada asomándose las buzardas,en fin un espectáculo lamentable y degradante que solo ellos pueden presentar
Por favor Señor :pray: que pierdan ,por favor te lo pido

3 Me gusta

Felicitaciones boca juniors campeon copa libertadores 2023

3 Me gusta

Apoyo la moción.

Olvidate Mandi, esta todo dado para que se hable de “épica”, “justicia divina”, de “uoka sacando la cara por Argentina en Brasil”.

Lo peor que podria haber pasado es que los caguen a palos y los repriman.
Tienen el guión perfecto para tratar esta mierda de hazaña.

1 me gusta

Nosotros a ellos los cogimos sendas veces y los otros a nosotros nos metieron 5 pijazos, la ecuacion es simple, estan 20 mil goles arriba…asi y todo, de la mano del Diegote, la septima es inevitable, felicitaciones, y tengan cuidado cuando festejan en Rio, que primero somos argentinos antes que rivales…

Que no ganen estos simios de mierda por favor, mi año sería peor de lo que ya es.

5 Me gusta

8 Me gusta