Vendieron humo con los 150 mil hinchas, que les iban a abrir el sambódromo para que estén ahí y al final no les abren nada porque no son muchos más de los que compraron entrada.
En fin, otra mentira del bosteriodismo que es desmentida por la realidad
Ya están los monos de seguramente la peña acá a unas cuadras con los bombos haciendo banderazo. Están muy confiados los hijos de mil puta, muy inflados. Nunca tuve tantas ganas que vuelvan con el ojete roto como hoy, te juro!
Que panorama de mierda.
Me iría a meditar al medio del campo durante el partido, pero mi mujer es bostera (no fanática simia, pero ve finales) y tengo que quedarme con mi nena. Si salen campeones, corro riesgo de que haga bostera a mi hija.
Todavía estoy puteando por esos 3 minutos de mierda de 2019 donde regalamos la quinta y el forro hijo de mil putas de gabriel barbosa. 3 minutos de mierda, la teniamos ganada.
Hace una hora llevaron a esos monitos de T y la M en Canal 13 y están cantando en loop con el pianito verga ese la canción de la selección. Quieren hacer que la victoria de los simios sea equiparable a lo de la selección en Qatar. Te da ganas de revolear a la mierda la TV y hacer vida de gaucho.