Copa Conmebol Libertadores 2023

Vendieron humo con los 150 mil hinchas, que les iban a abrir el sambódromo para que estén ahí y al final no les abren nada porque no son muchos más de los que compraron entrada.

En fin, otra mentira del bosteriodismo que es desmentida por la realidad

10 Me gusta

La televisación del partido tiene que ser con sol y un dia claro
Por nada en el mundo se tiene que ver oscuro como si fuese nublado

Ya están los monos de seguramente la peña acá a unas cuadras con los bombos haciendo banderazo. Están muy confiados los hijos de mil puta, muy inflados. Nunca tuve tantas ganas que vuelvan con el ojete roto como hoy, te juro!

4 Me gusta

Que panorama de mierda.
Me iría a meditar al medio del campo durante el partido, pero mi mujer es bostera (no fanática simia, pero ve finales) y tengo que quedarme con mi nena. Si salen campeones, corro riesgo de que haga bostera a mi hija.

4 Me gusta

Vamos tocayo, no dejes claudicar a tu hija, que no siga los pasos del mal hacia el bosteverso.

5 Me gusta

Mucho olor a empate y penales, lamentablemente.

Todavía estoy puteando por esos 3 minutos de mierda de 2019 donde regalamos la quinta y el forro hijo de mil putas de gabriel barbosa. 3 minutos de mierda, la teniamos ganada.

4 Me gusta

Acuerdense de este dia de mierda cuando vayan a votar

2 Me gusta

un olor a empate aburrido, los dos van a estar cagados en las patas por miedo a perder. Eso le conviene a los bosteros

5 Me gusta

Culpa de Gallardo y de los pelotudos nuestros que se fueron al ataque faltando 5 minutos. Lo perdimos de confiados.

3 Me gusta

Hace una hora llevaron a esos monitos de T y la M en Canal 13 y están cantando en loop con el pianito verga ese la canción de la selección. Quieren hacer que la victoria de los simios sea equiparable a lo de la selección en Qatar. Te da ganas de revolear a la mierda la TV y hacer vida de gaucho.

6 Me gusta

Cierren este puto th

3 Me gusta

Voy a hacer todo lo posible, con el tiempo, pase lo que pase hoy

1 me gusta

Vengo a hacer mi parte. Anda dando vuelta esto y es hora llamar a la suerte

6 Me gusta

Lo mismo con la canción de Yerba Brava la cumbia de los trapos

Quieren apoderarse de cosas y relacionarlo a la bosta si o si
Estoy segurísimo que es una jugada de marketing pensando en el futuro

3 Me gusta

tn pone “elegimos creer” HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

1 me gusta

Debe ser pariente de éste

12 Me gusta

Che, estamos en condiciones de decir que le dieron cobertura de mundial a la bosta, no?

Después de hoy no quiero escuchar nunca más Disney Plate, o los medios antiboca, bla bla

4 Me gusta

Eso quiere decir que la tienen atragantada desde el 2018

2 Me gusta

Si, hasta las canciones del mundial se chorearon kjjj falta que aparezca “Muchachos” versión simio :rofl::rofl:

2 Me gusta