Copa Conmebol Libertadores 2023

Día 2: por favor @Boogie :pray::pray::pray:

1 me gusta

Salió Felipe Melo, hincha de Palmeiras e ídolo de ese club
Que dijo? Que prefiere que pase la bosta

6 Me gusta

Sabes la cantidad de hinchas del Palmeiras que son de boca? De hecho hay uno cerca…

Les tienen tanto pánico que terminan haciéndose hinchas. Lo mismo que el viejo meado de Scolari.

6 Me gusta

Como les gusta la pija pimentera a ese pais de mierda, parecen Velez/Huracan/Independiente/Banfield/Lanus/DyJ/Barracas

9 Me gusta

Mejor que los brasucas le hagan el orto a los bosteros, sino ese equipo tendría literalmente que desaparecer por cagón…

1 me gusta

Mucha gente en Brasil tiene a la Bosta como el club más grande de Sudamérica. No es ninguna novedad esto.

Es una visión general en Brasil, principalmente de las generaciones que vivieron los años 2000.

Estoy seguro de que muchísimos más jugadores dirían que a ellos les gustaría jugar en la Bosta – principalmente si hoy juegan en Cuiabá, como Deyverson.

Basta con que un bosteriodista les haga la pregunta.

Qué exactamente esperabas que sería su respuesta?

1 me gusta

Siempre tuvieron una admiración encubierta por bosta, se deben mojar la tanga con el baile que les dio el triste en 2001.

4 Me gusta

“Aguante el Cuiaba” eso tienen que responder.

6 Me gusta

Nunca en la puta vida vas a escuchar a un argentino, por más que juegue en el ascenso profundo, elogiar a un club brasilero a vísperas de un enfrentamiento por semis de libertadores contra un club argentino. Y este caso es mucho más grave, porque es un ex jugador de Palmeiras

13 Me gusta

El chabon se fue de Palmeiras campeón de América y hoy juega en el “poderoso” Cuiabá.

Sabe que no volverá a Palmeiras y le preguntan si a él le gustaría jugar en Boca.

Que gran “sorpresa” la respuesta que dió…

Además, la Bosta no es Corinthians, São Paulo o Flamengo – que son RIVALES del club, de hecho.

Ya lo dije que en el foro tienen la visión del hincha de River (que tiene a la Bosta como su máximo rival), como si esta fuese la visión de los hinchas de todos los otros clubes.

La Bosta no es el máximo rival de literalmente NINGÚN club brasilero, no tiene esa importancia toda (por más que sea el club más sucio y ladrón de Sudamérica).

Los rivales de Palmeiras son Corinthians, São Paulo y ahora Flamengo.

Después viene el resto, ya muy por debajo.

Bosta en los últimos tiempos:
Eliminado por Santos
Eliminado por Mineiro
Eliminado por Corinthians

El único que ya se anda bajando la tanguita es Palmeiras

13 Me gusta

Lo peor es que estos le tienen un miedo que acá no se le tiene, cantidad de partidos tuvieron que robar por qué equipos chicos peleaban la poronga y los bailaban en el chiquero, ni hablar la final que perdieron con un tigre ya descendido, los tucumanos van y le hacen partido en su media cancha, pero viene el Palmeiras y no, en vez de salir a atacar no, sale a defenderse cuando todos saben que si los atacas estos sufren, como olvidarse del robo a deportivo Pereira que los estaba gozando sabroso jajjajajaja

14 Me gusta

Los bosteros estan con el culo roto y con leche riverplatense y desgastados fisica y mentalmente por lo del domingo. Si no aprovecha eso palmeiras es para que desaparezcan de por vida

12 Me gusta

Pero le tienen un miedo de no creer, no pueden salir a jugarle así a estos mugrosos, los únicos que van a esa pocilga a defenderse son los brasileros, el resto sale a matar

5 Me gusta

Yo estoy hablando en términos de rivalidad.

Acá muchos parecen pensar que la Bosta tiene la misma importancia en Brasil que en Argentina – mientras no es el principal rival de literalmente NADIE en el país.

No pasa absolutamente NADA si un ex-jugador de Palmeiras, São Paulo o Corinthians dice que a él le gustaría jugar en la Bosta. A nadie le importa esto en Brasil.

Simplemente NO SON RIVALES.

Si Palmeiras no sale a matar desde el primer minuto, a asfixiar, presionar, pelotear, disparar a boca y en vez de eso entra en el juego de hacer un partido largo, llegando a los 75 minutos 0-0, ya esta, apaguen el televisor ahí mismo y no lo prendan hasta el año próximo.

15 Me gusta

Los brasileros de pura cepa te dicen que antiguamente el estadual de SP o Rio era mas importante que la libertadores para ellos, y que brasil cuando le empezo a dar importancia a la libertadores empezó a ganar seguido sacando del camino a nacional y peñarol. Ahora resulta que te dicen que boca es el mas grande por las libertadores, siendo que hasta una epoca no tan lejana ni para ellos ni para nosotros era lo que es ahora. Son muy putitos

9 Me gusta

Las generaciones que vivieron los años 2000 lo dicen.

La Libertadores se volvió en la prioridad en Brasil en la década anterior (90’s).

Cuando la Bosta se hizo “notable” en los 2000 la copa ya era prioridad para los brasileros – hicieron su “nombre” justamente en ese momento.

Y esto obviamente tuvo impacto en la visión de muchos brasileros hasta los días de hoy (y diría que en el resto de Sudamérica también, incluso).

Los brasileros son filo bosteros, es al pedo. Les tira la azul y orín

16 Me gusta

boca con mayusculas y “gran sorpresa la respuesta que dio” como si fuera obvio que todos quieren jugar en pimienta.

Bostagie.

1 me gusta