Copa Conmebol Libertadores 2023

Remember Feli_syko… si no vuelvo esta tarde… sepan que siempre los amé.

Hay que tirar el foro a la hora del partido. O pedirle a @Matias que apague el botón de la Cpu.

No hay que comentar 1 palabra hasta que Romero ataje el último penal

Mientras tanto podemos putear tranquilos

1 me gusta

Hoy me voy a ver Tan Bionica a La Plata

Tengo que escuchar el partido mientras manejo con mi cuñada de boca encima

Tengo nervios como el dia que amanecí en Lima y salia a la calle y no sabía ni como irme hasta el Monumental de la U , rodeado de macacos putos del Flamengo.

Los mismos nervios y dolor de cabeza culpa de la hipertension que manejo.

La puta madre. Deporte de mierda.

Traten de tomarselo con soda muchachos y aunque obvio es hora de romantizar con Madrid. Tomen dimensión de lo que hubiese sido perder en Madrid esta copa

9 Me gusta

Menti hdp. Deci que te vas a ver un homenaje a Hermética

8 Me gusta

Igual si el árbitro mira por tele el clima de guerra que hay, puede estar comprando pañales ya.

3 Me gusta

Aposté guita a la bosta, por lo menos si me voy a llevar un disgusto hoy, que me paguen las birras

Clima de guerra kjjj

Murdoch. Menos viaje por copa que hincha de Ferro

la apuesta es por la copa o por el partido, q despues empatan, ganan por penales y te vas con las manos vacias

Y no, no viajo por copa. No me rasco la chota en la semana, qué suerte la tuya que alguien te mantenga.

Una de las cosas que más enerva, es que el perdedor nato de almidón sea campeón de América. Un tipo que hizo carrera con una serie choreada a nosotros.

4 Me gusta

Aposté al ganador del trofeo

1 me gusta

En este momento me gustaría ser Matew Perry o vivir en la franja de gaza

5 Me gusta

Y? Se cagaron a piñas?

Van a ser el campeón más falopa de la historia, me quiero morir

7 Me gusta

el forista mas macho

10 Me gusta

Para aguantarlo al subdesarrollado de mi vecino gritar bocaaa bocaa como un simio. Si hoy no cometo una locura pega en el palo

19 Me gusta

Están todos así, tocando bocina, gritando vamos boca, bien simios, bien monos y desde temprano.

10 Me gusta

Si hoy no tenes a saturno de perfil, sos bostero y hoy queres ir al obelisco, literalmente no hay otra. No hay excusa para no ponerlo

Pónganse la pija brazucas de mierda, que el 9 del 12 será un fiesta tan grande como la del 2019 y suspenden de nuevo el día del puto.

7 Me gusta

SI SI SEÑORES YO SOY DEL FLUU SI SI SEÑORES DE CORAZON PORQUE ESTE AÑO DESDE JANEIRO DESDE JANEIRO SALIO EL NUEVOOO CAMPEOONn

5 Me gusta