Copa Conmebol Libertadores 2023

@Oscar
Cerrar este tema por favooorr.
Bastaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Ya los veo cantando, porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar pap…
Si Fluminense no gana hoy y en su cancha, no gana más la copa

3 Me gusta

Bueno entonces no lo abro al thread. Iba a hacerlo pero ya me dijeron que es al pedo. Me sumo al pedido de cerrarlo

2 Me gusta

Ha sido solicitada la poderosa mano de gnomo. Lo lamento muchisimo pero hoy hay una final y esta bala de plata debe ser utilizada.

31 Me gusta

Me voy a poner a laburar en el patio de casa, y aguantar los alaridos vecinales

1 me gusta

Que dia del orto no? Que pase rapido y termine en paz

2 Me gusta

Vayan a festejar hoy los generacion gallardo-brito que le regalaron el campeonato para que clasifiquen y hoy ganen la septima.

8 Me gusta

Total… no quiero leer lamentaciones despues. Pero si pierden dejenlo eternamente asi nos podemos reir

1 me gusta

Se viene una era dorada de la bosta

4 Me gusta

Yo me voy a poner a maratonear una serie con el volumen alto y con el celular apagado, para no enterarme de nada hasta las 19, 20. La estoy pasando como la mierda, qué deporte de mierda.

En 2012 la verdad que ni bola les dí, no tengo recuerdos de esa final que perdieron. En 2004 iba a la primaria y la estaba pasando peor que ahora, la noche anterior me había ido a dormir temprano para no enterarme y al otro día cuando mi mamá me despertó para ir a la escuela lo primero que me dijo fue que habían perdido, sentí que me sacaban un peso de encima. Espero repetir la sensación.

8 Me gusta

Lamentablemente si.
Ganan esta y llegan a la 8va enseguida.

3 Me gusta

yo creo que mas que cerrar el th, hay que cerrar el foro hasta las 19 por lo menos. Total todos vamos a estar mirando lo mismo o no

Además, si cerras el th de la libertadores, van a comentar en cualquier otro th, el de gallardo, el de brito, el de demichelis kjjjj hoy no se salva nadie

2 Me gusta

se viene el y si…

dios mio si llegan a perder lo voy a sentir ocmo una final ganada casi

5 Me gusta

Estoy preparado emocionalmente para lo peor.

Lo que me pone mal es la pasividad de los hinchas de River para exigir como el club grande que somos.

Me revienta ver a los bosteros de fiesta en Copacabana y acá fingimos demencia por no querer echar a viejos y burros que ganaron hace media década.

7 Me gusta

Entiendo que igualmente habian clasificado por ganar la copa de la liga

1 me gusta

Gente, estoy sin dormir… soy un tipo vencido, ya no me importa mas nada. Son las 10, me voy a comprar unas birras, cuando vuelva voy a hacer un “trabajito”… a Romero dicen? O a Cavani? ya veo que el yorugua la rompe justo hoy… no sé si puedo hacer que se rompa alguno, pero seguramente si puedo neutralizarlos, por lo menos lo voy a intentar. Es mi última bala, no pienso morir así. POR EL HONOR DEL FLORITO.

5 Me gusta

pH Ganso, remember the name!

1 me gusta

en el 2017 almiron perdio una final de libertadores contra un equipo brazuca … elijo creer

4 Me gusta

Que se de lo que todos los hinchas de River estamos esperando

Moderadores cierren esto, todo forero de TuRiver lo pide.

3 Me gusta