Copa Conmebol Libertadores 2023

Mezcla por que? Todo lo mismo

14 Me gusta

Hay que hacer una noche de depuración tipo la película. Limpiás unos cuantos bosteros del barrio

4 Me gusta

El futbol te hace mal, la injusticia te hace mal, la conmebol te hace mal, la afa te hace mal, brito te hace mal, demichelis te hace mal… TODOS UNOS HIJOS DE MIL PUTAS.

11 Me gusta

image

1 me gusta

No lo hagas, va a ser tu muerte foristica

1 me gusta

Este es ultra mufa. Vamos a ver si hace efecto el buen Mike

8 Me gusta

al fin sirve para algo este inutil!!

2 Me gusta

Cierren esta mierda. Ya esta decidido que va a pasar

Ya es sabado y tengo la completa sensacion de que van a ganar la septima lamentablemente, se termino una era, esto es ciclico, tuvimos un lustro completo donde les pasamos la pija por la cara con 5 eliminaciones consecutivas pero ya se termino, hay que aceptarlo y resignarse, ahora les toca a ellos.

Yo por mi parte me voy a quedar hasta las 16y30 despierto y me voy a ir a dormir toda la tarde, me voy a levantar eso de las 19y30 y con todo apagado pero seguro si escucho festejos afuera ya voy a saber que paso lo peor, no pienso mirar un segundo esto, ayer ya River empezo el noviembre negro que se viene y me saco todas las esperanzas el dt de mierda que tenemos, ahora queda aguantar lo que resta del año silbando bajito.

Dame el mensaje mas pesimista que tengas.

No, no tan pesimista.

16 Me gusta

Yo mañana a esa hora tengo que ir a comprar ropa al centro y a la noche salgo al boliche. Que tortura va a ser eso por dios, toda la noche pasando musica de la 12 seguro estos hijos de puta

7 Me gusta

Dejo la votacion para cerrar el tema o no, depende de quien gane lo dejo abierto o lo cierro.

Les aviso que si lo cierro puede que no lo abra mas o lo abra tarde porque voy a dormir y no pienso enterarme de nada.

Si gana el se cierra a mas tardar 16 hs lo hago sino queda abierto para siempre.

  • Tema cerrado
  • Queda abierto
0 votantes

Lo que no tengo dudas que si la pierden seré más feliz que en 2014, 2015 y 2018. Jamás los vi tan ilusionados, será el golpe más fuerte. Por favor, ya no sé qué más dar a cambio

1 me gusta

Dejen el th abierto.

1 me gusta

Abro un thread aparte para el partido. Este cerralo es mufa

1 me gusta

Es lo mismo, son putos de los dos lados…

Todos los medios de comunicación y muchos hinchas “neutrales” quieren que ganen ellos no recuerdo un lobby en favor de uoke tan notorio se acabó la mentira del “Boca contra todos”

4 Me gusta

Si hay justicia por algún lado, Boca tiene que perder rotúndamente. No le pueden ganar ni a Defensa y Justicia, perdieron con Tigre, dan asco, no patean al arco.

8 Me gusta

“Boca va por la gloria eterna” era en 2018 jaja

5 Me gusta

A mi no me cierra el que vaya a ver el partido y quiera encima comentarlo con los yeta que son acá. Salgan, vean alguna peli, algo… al pedo amargarse viendo eso. Y si crees en Fluminense sos un ingenuo.

3 Me gusta

No le ganó ni siquiera a Almagro en los 90. Así es el fútbol.

2 Me gusta