Copa Conmebol Libertadores 2023

Los que hablan un español gitano kjjj

2 Me gusta

Que tal es 1xbet?

O cual recomiendan?

Voque va a salir a jugar a lo único que sabe hacer que es armar una doble línea defensiva y jugar adelante con merentiel y cavani a la pesca. Si no les sale bien el ataque así entonces van a aguantar un empate para que su estrella el arquero les haga ganar el partido en los penales y con el ayudin de Wilmar Roldan.
Si los brasucas no muestran que son cobardes y saben definir las situaciones de gol que se les va a presentar entonces los bosteros se van a volver con el culo bien roto y sangrando

5 Me gusta

BetWarrior, boca gana el trofeo y a otra cosa. Retiras a las 72hs

1 me gusta

Como es eso?

Si tienen alguna saga de películas o serie que tienen olvidada o quieren volverlas a ver, mañana es un buen día para arrancar…

5 Me gusta

Rapido @Oscar

Baneame a mi
Libera a CabjSosMiVida hasta que termine el partido

Mañana te explico, rapidooooooooooooooo

12 Me gusta

Jajajaj que le pasaba

2 Me gusta

La maldición de CabjSosMiVida

5 Me gusta

Roldán va a planchar el partido desde el minuto cero.

Bueno, llegó el día, ese día q nadie quería q llegará, hoy el foro se transforma en orgasmo puro o se llena de suicidios en masa. Ya desde hace rato vengo asimilando q ellos la ganan así no me pega mucho, pero recién ahora caigo q tan solo faltan horas para q pueda pasar eso y estoy re cagado, el nivel de insoportabilidad q va a ser si llega a pasar lo q esperó q no va a ser inimaginable. No hay nada q pueda hacer, entro a una red social boke boke boke coincidencias a malsalva, peero la pu ta madre digo, prendó la tele, boke esto boke aquello la final, los monos en la playa etc etc, peeero la re gran putísima madre digo, no hay escapatoria. Distraerme con otra cosa durante el partido? Imposible, no puedo estar sin saber q está pasando, me pone mucho más nervioso, habrá q distraerse hasta q empiece el partido, despues mirarlo y cuando terminé… ojalá se de lo q todo queremos aunque sea muy difícil.

4 Me gusta

Yo estoy tranquilo. La verdad que ya paso tanto tiempo y perdieron tanto que casi que ya les toca ganar. Ya estoy mentalmente preparado para ese escenario.

Que tenga lo que tenga que ser, no se puede hacer nada.

8 Me gusta

Boca la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Se viene lo inevitable, el peor momento del foro

Es insoportable abstraerse de todo… yo llevo una semana, lo unico que veo es aca… pero lo tengo que hacer xq soy intolerable a boca y mucho mas en este contexto…

4 Me gusta

yo creo que el foro hace mal. hay gente que te ceba mal.
yo venía más indiferente, ahora sólo quiero que la mierda pierda por 4 goles, cuando sacan a relucir su ego y su mitomanía me sale el antiboca. Realmente trasciende el fútbol, son la clase de gente que daña el país

9 Me gusta

12 millones de visitas este solo video. El mundo los vio perder.
Quiero que mañana pierdan e inundar todo con estos videos. y si ganan también

boca la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

10 Me gusta
2 Me gusta

estoy vencido

2 Me gusta

mañana esta la marcha del orgullo lgbt. Desde las 11 am en plaza de mayo y a las 15 hs marchan rumbo a congreso. Si gana boca (esperemos que no) va a ser un quilombo las calles en capital. Una mezcla barbara.

6 Me gusta