Copa Conmebol Libertadores 2023

Aprendieron mucho del bosteriodismo en Brasil…

1 me gusta

@Alguien cumplí tu promesa.

2 Me gusta

data y nombre

es lo que vengo pensando hace ratooooooooo

que hermoso seria, pero es imposible

si se diera el milagro Britonto tiene que poner el Monumental fija para 2024 asi quemamos esa chance que nos den la vuelta en una copa sin la bosta, pero es imposible

4 Me gusta

Se sabía desde que Inter Miami ganó la Leagues Cup

es que es “Pertenencia”. Por el mismo sentido acá la gente es peronista, porque la familia era peronista, no piensan.
Hay algunos clubes todavía que defienden una idea

si pierden mañana el nuevo slogan
" de la obsesión… a la maldición", no la ganan más por otros 15 años.
Mientras, nosotros tenemos que volver a sumar finales

Seguro que si no gana la bosta el año que viene desaparece esa copa. Ganamos la sudamericana y cambiaron el formato, volvimos a ganar la libertadores y cambiaron el formato. Que coincidencia que River siempre gano las “ultimas” ediciones de los formatos de cualquier copa de este continente.
Ganamos la sudamericana, al otro año no llegamos de culo a la final y ya no se pudo jugar mas las 2 copas en el mismo año, el var se implemento por primera vez cuando estabamos por llegar a la final y nos cagaron, al otro año la ganamos y se terminaron las finales ida y vuelta, ganamos la supercopa y se termino, y asi con varias cosas…
Creo que hasta la suruga desaparecio despues de que la ganamos despues de tantos años de papelones sudamericanos

2 Me gusta

Para mí va a estar mientras Messi tenga chances de jugarla, la hicieron para tenerlo a Messi en una competencia Conmebol. No por Boca, aunque sabemos que dado el flojo nivel de los equipos de esta edición, si Boca gana la copa, va a ser campeón de esta interamericana, Liga, Inter y León no tienen chances

1 me gusta

a mi meda la sensación, que si la final del 2019 era ida y vuelta, no habia forma de que se nos escape

6 Me gusta

Efectivamente. Por algo se cambio el formato, por algo nos mandaron a jugar en madrid el año anterior y ni asi pudieron

1 me gusta

6 Me gusta

Tu jermu ya tiene el dedo que se le borraron las huellas dactilares, mejor prometele a ella

si le sale mal tiene que esperar hasta el 2028 para acomodar ese tatuaje!! :rofl:

1 me gusta

Mañana a las 16:00 me exilio en el baño de casa con la música al aplo y no salgo hasta las 12 de la noche.
Voy a dormir la siesta en la bañera si es necesario, no quiero escuchar ni un solo festejo.

Me arruinó el año River y encima.la bosta inmunda campeonando…no quiero saber mas nada con el fútbol, total ya me dió mucho con Madrid y Qatar.

11 Me gusta

Preferiría estar en la franja de Gaza en este momento.
Abstraído de todo

10 Me gusta

Mañana me lo voy a tener que bancar al mugroso de mierda de mi vecino gritando oka como un simio asqueroso, insufrible el hijo de puta

7 Me gusta

Ni chances tienen, los macacos son picantes solo cuando tienen todo a favor, después son muy tibios y cagones

4 Me gusta

De cual de las 2 especies de macacos hablas?

6 Me gusta

Pensar que despues de Madrid creia que no sufriria nunca mas, y ahora estoy al borde del suicidio. Futbol de mierda.

6 Me gusta