Copa Conmebol Libertadores 2023

Para mí va a ser como el bosta Palmeiras en Brasil, los cogidos van a buscar contras y aprovechar errores de Fluminense, éstos van a tener que ser finos y precisos en ataque

kjjj yo tenia un amigo de san lamento q en el 2010 cuando mete el gol jony maidana me llamo x el telefono fijo q se usaba en esa epoca para gritar el gol kjj

4 Me gusta

Algo que me da un poco de esperanza es que Fluminense de local ha sido bastante fuerte este año.

Yéndonos al pasado también, en las finales que perdieron contra la Liga de Quito ganaron y bien las vueltas en el Maracaná, pero no les alcanzó porque los goleaban en la altura en la ida.

3 Me gusta

Sale llamar por el fijo a algun amigo bostero mañana si las cosas salen bien?

2 Me gusta

Vienen muy flojos los ultimos partidos. Solo rescato un 5 a 3 contra Goias

Capas se despiertan

1 me gusta

Igual mañana cambia todo. Van a estar los 2 cagados, para mi se decanta para el que golpee primero

no tengo mas fijo kjjj

1 me gusta

Que se termine esta basura de una vez por todas, no los aguanto más ya a los mitómanos hijos de puta estos y a los medios chupaculos!

9 Me gusta

Acabo de chequear sus partidos de local en el año en el brasileirao, libertadores y copa de brasil.

Tiraría la estadística pero tengo miedo de mufarla. Es bastante buena.

3 Me gusta

Mañana deberia laburar hasta las 18 o 19. Pero voy a cerrar antes para ver el partido… Prefiero ver que escuchar gritos y estar con la incertidumbre de que mierda pasa. Escuchar gritos de gol sin saber de quien mierda son te roban años de vida, mas que verlos directamente

7 Me gusta

alguien se da cuenta si que pierde bosta , quedan totalmente destruidos
creo que tienen mas ilusion ahora que en la de 2018 , ven un 7 hasta en el inodoro
seria el fin de tristelme y sus mates
casi eliminados de la copa 2024
cavani se va a jugar a indeprimente rivadavia
se quedan sin dt
se les va el choto barco
san lamento a los 3 dias se los morfa como siempre en la 1-11-14
la obsesion de la 7ma se vuelve una enfermedad psicotica
hacen lio en brasil y la conmebol los suspende hasta el 2030
marcos rocho saca de nuevo el matafuego
memedetto pierde otra final y se va a jugar con arsenal en la primera nacional

fluminense la conferencia de la lora , no te bajes la tanga

14 Me gusta

Yo siento que a mí tampoco me va a quedar otra que verlo, estoy rodeado de monitos aulladores acá en la cuadra y no tengo para donde disparar este finde. Evitarlo acá en casa por lo menos va a resultar imposible. Te diría que vos qué laburas aproveches y te quedes por ahí, yo no tengo opción este finde porque recién para el que viene tengo una salida kjjj así que imaginate que reverenda mierda.

6 Me gusta

Si mañana se da lo que queremos quedan destruidos de por vida. Van a quedar con un trauma como el de las cogidas que les propinamos 5 veces seguidas, que uno decia… Alguna vez se les va a dar. Pero no, el cagazo y el trauma era mas fuerte

2 Me gusta

Ya está todo arreglado amigo. Los del Flu no quieren a su DT y encima son amiguitos de Román. Y el árbitro no hablar, se fue a sacar fotos a la bombonegra.

Ya fue.

2 Me gusta

Al dios de Olivos

1 me gusta

Nico tirando cantidades de pasos en la pista de baile del Unicenter, cantidad

Para mi no se tienen que jugar los 90 hay que ir directo a la tanda de penales

Todo bostero que escucho habla como si ya hubieran ganado (eso me da un poco de esperanza). Como si tuvieran un equipazo que arrazo en toda la copa, el descaro es impresionante. Si el universo es justo mañana el regocijo sera absoluto

11 Me gusta

Fueron y les quitaron todo, las caipirinhas y el atardecer.

1 me gusta

10 horas de previa va a meter espn, no recuerdo cuántas fueron en 2019 pero seguro no llego ni a la mitad

11 Me gusta