Copa Conmebol Libertadores 2023

Increíble que Vélez tenga una Libertadores y estos tipos nunca la hayan ganado.

ES AHORA O NUNCA MÁS, MORIRAS VIRGEN SI NO ES AHORA.

3 Me gusta

Uhh, mirá todo ese palmarés que está dejando de lado (menos la Copa América, ojo!)

2 Me gusta

Che pero la idea era que hagas un sacrificio

13 Me gusta

Y si es lo único importante que gano en su carrera esa Copa América kjjjj y tampoco es un Mundial que es algo que no lo cambias por nada kjjj le re contra bajo el precio a esta Libertadores de bosta

10 Me gusta

te vas a quedar con las ganas cavani , no la vas a lograr y vas a ser otro osvaldo/de rossi

4 Me gusta

Algún día le saldrá alguna toda redonda al colorado River? Que pierdan mañana, que no ganen la copa argentina y no jueguen la Libertadores el año que viene, y que a los días la Conmebol anuncie que la Final de la copa de 2024 es en el Monumental, algún día Nelson, algún día…

7 Me gusta

Va a sacrificar el marrón

3 Me gusta

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAA OCAAAAAAAAAAAA OCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

Yo tengo la teoría de que en este país hay hinchas de solo dos clubes… O sos de River, o sos bostero. Fijate que siempre pasa eso que vos decís… para mi son todos doble camiseta. Al único hincha que le reconozco ser de su club (aparte de nosotros) es al de San Lorenzo, por lo menos en mi experiencia personal. TODOS los “hinchas” de otros clubes que conozco en el fondo simpatizan por bosta… mira Azzaro, supuestamente es de Racing pero es mas bostero que limpiarse el culo con la mano. Para mi no existen hinchas de racing, velez, argentinos, talleres, etc.
En e fondo son todos de boca y la caretean por el barrio y esas boludeces.

4 Me gusta

O sos de boca o sos antiboca es!!!

Espero que estos macacos de mierda mañana se pongan los pantalones y no se bajen la tanga. Ya me dan hasta ganas de citar la frase de los mexichangos llorones fanaticos de cristiana “salven el futbol”. Seria insolito que estos mugrosos ganen la copa de la forma en que llegaron a la final. No pueden tener tanto culo y si ganan lo harian a lo boke mas que nunca y van a estar mas insoportables y mas embocables que nunca. Confio en que se tiene que decantar por el mejor equipo, algo asi como nos paso con alemania en el 2014, o como nosotros con los bosteros en madrid. Seria aberrante que ganen estas lacras. Creo que si ganan estos putos no miro futbol nunca mas. Estoy cansado de hacerme mala sangre

4 Me gusta

No puedo escuchar más nada, encima gente que estuvo en silencio durante años ahora salen a golpearse el pecho.

Siento una repulsión, un asco, me vienen literalmente ganas de vomitar.

Lo único que espero es que haya justicia y que se vuelvan a callar por unos años más. El hincha de bocaca es lo más desagradable que hay.

9 Me gusta

Sin dudas que sin el periodismo de mierda que tenemos aca en Argentina, serian un equipo mas del montón. La prensa y el circo que le están haciendo a estos bosteros ya da asco, nosotros metimos 25 mil en Japon y el unico medio era gil navarro con espn.
Ni a la final de madrid le dieron tanta prensa, ni hablar de la nuestra en Lima.
No sea cosa que la pierdan estos inmundos porque quiero ver donde se meten todo el circo que vienen haciendo hace 2 semanas.

8 Me gusta

Y otra cosa, de todos los bosteros que conozco, ni uno fue a Rio, y algunos tienen guita y les da para pagarse el viaje. Asi de amargos son.

2 Me gusta

a ver si les metes 5 a ver si les metes 5 flumierdense de mierda

2 Me gusta

Si macri de verdad tiene rivalidad con riquelme y quiere tener de nuevo a boca, no va a hacer nada para impedir que riquelme se quede a vivir en boca?

1 me gusta

Tiene que meter un gol rapido flumierda, o al menos golpear primero, si lo hacen se les llena el culo de preguntas a los bosteros. No van a saber que mierda hacer y es posible que se coman unos mas

2 Me gusta

Al otro dia de que ganamos la final del 2015 estaban hablando de la reserva de bosta… Asi que imaginate

7 Me gusta

Yo tenía un amigo que era de san lamento pero cuando jugábamos un picado entre hinchas de River vs bosta siempre jugaba para nosotros, hasta tenía fotos de chiquito con la camiseta de River kjj

2 Me gusta

Conductor de TN: “Ahora que llueve la playa es totalmente nuestra, digo de boka… no quedan Brasileros a eso me refiero obvio”

Cuestión de estado para estos hijos de puta que salieron de la cueva lcdsm

11 Me gusta