Ayer iban a hacer un banderazo de cien mil personas y hoy, según Mamarévalo son mil. Qué gente rara.
Para mí Al Bidón acaba de decir que en Brasil siempre se lo cogen bien. Textual.
Ayer iban a hacer un banderazo de cien mil personas y hoy, según Mamarévalo son mil. Qué gente rara.
Para mí Al Bidón acaba de decir que en Brasil siempre se lo cogen bien. Textual.
Y? Se pelearon ya o fue todo humo?
Hubo piñas o pudieron disfrutar del atardecer?
JAJAJA
va a ser mi frase preferida del 2024 si dios nos ayuda mañana
Aramixs festejando que cagaron a palo a los bosteros. Nunca en mí vida pensé leer algo así. La gana Fluminense, quédense tranquilos
Más vale que tengas razón
Uff yo mañana me voy a ver uno de la que era idol, me voy a estropear la pijita
Y todavía no viste el vídeo del gordito llorando diciendo “estábamos disfrutando el atardecer”
nooo donde esta, no lo vi
Ni ganas de ver este circo. Me entere que los cagaron a palos nada mas
Veo solo los partido de River
Que pase rapido esta basura de partido
jaja, nooo mortal, y bueno mañana puede ir a la marcha del orgullo ahi lo van a tratar bien. jaja
Lo que más deseo es que maltraten al periodismo, son la peor mugre de éste país
Existirá la justicia divina? Mañana lo sabremos
Mamita que generacion nefasta de hinchas tenemos despues del 2018.
Según dicen, el alcalde de Rio arregló con los capos de las favelas para cederles algunos negocios a cambio de no hacer quilombo.
Si ahora hay tranquilidad y mañana también, se confirma esto.
Jaja es todo una mafia.
Se acuerdan de @Anuel_AA que andaba con una playera de ypf media rellenita que era de la mugre? Anda saber si no debe de andar x Copacabana.
Era obvio que iba a pasar eso, si no podia haber muertos. Y un problema diplomatico con Brasil que es nuestro primer socio comercial si no me equivoco o segundo. Se arreglo todo a nivel diplmatico y servicios de seguridad etc. Posta si no arreglaban, se pudria mal. Les pasaron unos dolares y seguro a la barra de fluminense tambien… si no hoy tendria que haber lio si son el doble de ayer.
Todo es una pelea inminente hasta que aparece la 12 y los puños se van de vacaciones.
Sos vos, Fer B?