Copa Conmebol Libertadores 2023

Ayer iban a hacer un banderazo de cien mil personas y hoy, según Mamarévalo son mil. Qué gente rara.

Para mí Al Bidón acaba de decir que en Brasil siempre se lo cogen bien. Textual.

Y? Se pelearon ya o fue todo humo?

1 me gusta

Hubo piñas o pudieron disfrutar del atardecer?

1 me gusta

JAJAJA

va a ser mi frase preferida del 2024 si dios nos ayuda mañana

2 Me gusta

Aramixs festejando que cagaron a palo a los bosteros. Nunca en mí vida pensé leer algo así. La gana Fluminense, quédense tranquilos

12 Me gusta

Más vale que tengas razón

Uff yo mañana me voy a ver uno de la que era idol, me voy a estropear la pijita

3 Me gusta

Y todavía no viste el vídeo del gordito llorando diciendo “estábamos disfrutando el atardecer”

1 me gusta

nooo donde esta, no lo vi

6 Me gusta

Ni ganas de ver este circo. Me entere que los cagaron a palos nada mas

Veo solo los partido de River

Que pase rapido esta basura de partido

2 Me gusta

jaja, nooo mortal, y bueno mañana puede ir a la marcha del orgullo ahi lo van a tratar bien. jaja

1 me gusta

Lo que más deseo es que maltraten al periodismo, son la peor mugre de éste país

13 Me gusta

Existirá la justicia divina? Mañana lo sabremos

8 Me gusta

Mamita que generacion nefasta de hinchas tenemos despues del 2018.

1 me gusta

Según dicen, el alcalde de Rio arregló con los capos de las favelas para cederles algunos negocios a cambio de no hacer quilombo.

Si ahora hay tranquilidad y mañana también, se confirma esto.

Jaja es todo una mafia.

Se acuerdan de @Anuel_AA que andaba con una playera de ypf media rellenita que era de la mugre? Anda saber si no debe de andar x Copacabana.

Era obvio que iba a pasar eso, si no podia haber muertos. Y un problema diplomatico con Brasil que es nuestro primer socio comercial si no me equivoco o segundo. Se arreglo todo a nivel diplmatico y servicios de seguridad etc. Posta si no arreglaban, se pudria mal. Les pasaron unos dolares y seguro a la barra de fluminense tambien… si no hoy tendria que haber lio si son el doble de ayer.

1 me gusta

Todo es una pelea inminente hasta que aparece la 12 y los puños se van de vacaciones.

3 Me gusta

Sos vos, Fer B?

1 me gusta