Copa Conmebol Libertadores 2023

Son unos hijos de re mil putas
Bosteros cogidos escondiéndose atrás de un nacionalismo barato “queremos que gane el equipo argentino” “Argentina vs Brasil” “la copa tiene que quedarse en el país” jajajajaja después llega otro equipo argentino, y más si es River y se hacen los profesionales “hay que ser profesional y ser neutral” y ni siquiera son neutral porque nos tiran mierda
Jajajaja

7 Me gusta

Pasa que el gato a pesar de ser un mafioso hdp es bostero a morir. Yo creo que no hizo nada. Y la conmebol tiene ordenes de beneficiar a Boca. Depende de los macacos esto. Es asi.

2 Me gusta

Increíble que ese esperpento esté a nada de ganar una libertadores

4 Me gusta

Ayer me mate de risa con estos simios, los habían cagado a palos en la playa, la policia y los hinchas del Flu, les robaron, un poco mas hasya les garchan a las mujeres que estaba con ellos y los negro veían una camara y no sabian decir otra cosa que, ETO EEEE BOKEEE, jaja, uno perdio a los hijos, el otro le habian afanado el celular donde tenia las entradas y lo unico que le llegaba de agua al tanque era para decir vamo bokeeee

9 Me gusta

una vez vi un informe que decía que en un superclásico hay una sola empresa donde se imprimen los afiches de los dos clubes, el que pierde los paga y los que son del equipo que perdió se queman.

de ahí a que sea verdad es otra cosa… pero suponiendo que sea verdad me imagino que en una final de libertadores pasara algo parecido, cada club paga el cotillón y todo eso por las dudas y si pierden desaparecen todo.

4 Me gusta

Che tremendo el banderazo. Hay mas gente en Las Toninas en la segunda quincena de Marzo.

10 Me gusta

deben tenerlo bajo 4 llaves, indudablemente tenes empleados en los clubes que no son hinchas

debe saberlo utileria, adidas y nadie mas en nuestro caso

solo para el plantel y si ganas salen a producir para la venta al publico supongo

:eyes:

11 Me gusta

ni que hubiera ganado mucho sacando al pechege

4 Me gusta

Listo, dijo las palabras mágicas

10 Me gusta

hizo la gran Tevez, jaja… pero no fue tan a fondo, dejo en claro que lo principal fue ganar con su seleccion.

7 Me gusta

Quiero creer que mañana a la hora del partido van a estar corriendo en algún lado, andando en bicicleta, mirando una serie o película, etc, etc. No van a ser tan pelotudos de torturarse mirando el partido, quiero creer, no???

5 Me gusta

me voy a mirar una jav de 2 horas

4 Me gusta

Yo prefería que este el burro de rojo porq garantizaba como mínimo una cagada. El otro rubio que juega ahora es mejor.

1 me gusta

y supongo que el que filtró los afiche de la 7ma en 2018 se debe haber comido un lindo quilombo.

8 Me gusta

Te imaginas si la final fuera contra River?:laughing:

1 me gusta

En realidad el que quiere que gane boca por x motivos no es de River… es asi nomas

5 Me gusta

Parecido a lo que dijo el mapache antes de jugar en Madrid. Buena señal

6 Me gusta

Y claro si nunca gano nada internacional el muerto este vendehumo

1 me gusta

si son todas copitas de leche con el pechege, que vende humo mama

2 Me gusta