Copa Conmebol Libertadores 2023

Es sofocante la espera. Va a ser la primera vez que voy a ver qué se hable de boca campeón de libertadores en el foro. Como mierda puede serrrrrrr.

1 me gusta

Volta e volta.

2 Me gusta

Es que no soporto a los hinchas de River que x politica bancan a voke

5 Me gusta

Esa es una opereta de los trolls que paga el gobierno. Esto cayó en el medio de la campaña y lo quieren aprovechar. Los hinchas de River que quieren que gane boca son el 0000000,1%. Y ese uno detrás de los ceros es Britonto.

4 Me gusta

ojala se maten unos cuantos de los 2 lados.

CC:

2 Me gusta

opina @Lord_Curval

La interamericana nuestra ni la cuentan y ahora la ponen como si fuera oficial.

1 me gusta

Necesito imperiosamente que @Charro_Moreno salga a decir que ya la ganaron. Por favor Charro

2 Me gusta

No difamen, ok? Yo no me comí ningún trava

2 Me gusta

ni pancho del toro nos salva de la 7ma

todo el mundo sabe que esto es 0a0 y chiquito romero aparece como siempre en las finales

nunca salio segundo y no paro de levantar copas

3 Me gusta

Cómo vende humo el negro cara de traba de almidón

2 Me gusta

vieron el “banderazo”? una vergüenza no llegan ni a 10 mil personas. Cada día se demuestra que el más popular de Argentina es River

9 Me gusta

Partidazo nos hizo Mexico aquella tarde. Pero también digamos que si no nos choreaba el árbitro, ganábamos en los 90 minutos.

1 me gusta

La va a ganar Fluminense

3 Me gusta

Entrevistan en Rio en TN a pendejitos vosteros que cantan ganar la Libertadores y una gallina matar…

3 Me gusta

Bisexual 3p

Quiero que se los lleven a todos de Copacabana y los deporten dentro de contenedores

2 Me gusta

Es otra cultura, no creen en la mufa, de hecho yo tampoco creo. Todos los años gana un brasilero y quedate tranquilo que todos hicieron bufandas

5 Me gusta

cada vez que un equipo sale campeon esta la ropa lista de los dos finalistas, anda a saber donde termina la del que pierde

raro que pocas veces se filtra o diria ninguna. Habra alguna clausula con el proveedor por ejemplo adidas si la mostras te cancelamos el contrato por verdugearnos

3 Me gusta