Es sofocante la espera. Va a ser la primera vez que voy a ver qué se hable de boca campeón de libertadores en el foro. Como mierda puede serrrrrrr.
Volta e volta.
Es que no soporto a los hinchas de River que x politica bancan a voke
Esa es una opereta de los trolls que paga el gobierno. Esto cayó en el medio de la campaña y lo quieren aprovechar. Los hinchas de River que quieren que gane boca son el 0000000,1%. Y ese uno detrás de los ceros es Britonto.
ojala se maten unos cuantos de los 2 lados.
CC:
opina @Lord_Curval
La interamericana nuestra ni la cuentan y ahora la ponen como si fuera oficial.
Necesito imperiosamente que @Charro_Moreno salga a decir que ya la ganaron. Por favor Charro
ni pancho del toro nos salva de la 7ma
todo el mundo sabe que esto es 0a0 y chiquito romero aparece como siempre en las finales
nunca salio segundo y no paro de levantar copas
Cómo vende humo el negro cara de traba de almidón
vieron el “banderazo”? una vergüenza no llegan ni a 10 mil personas. Cada día se demuestra que el más popular de Argentina es River
Partidazo nos hizo Mexico aquella tarde. Pero también digamos que si no nos choreaba el árbitro, ganábamos en los 90 minutos.
La va a ganar Fluminense
Entrevistan en Rio en TN a pendejitos vosteros que cantan ganar la Libertadores y una gallina matar…
Bisexual 3p
Quiero que se los lleven a todos de Copacabana y los deporten dentro de contenedores
Es otra cultura, no creen en la mufa, de hecho yo tampoco creo. Todos los años gana un brasilero y quedate tranquilo que todos hicieron bufandas
cada vez que un equipo sale campeon esta la ropa lista de los dos finalistas, anda a saber donde termina la del que pierde
raro que pocas veces se filtra o diria ninguna. Habra alguna clausula con el proveedor por ejemplo adidas si la mostras te cancelamos el contrato por verdugearnos