Copa Conmebol Libertadores 2023

A tomar pastillas de carbón , a partir de hoy BuJi . Nada de pañales cagados como en el Inodoro, se los dejamos en modo FATALITY , apreta todos los botones que lo ganas , la gran concha de tu hermana , ganen o mueran

8 Me gusta

Vamos a lo importante

Pimienta puta y ultrajada por la poronga venosa y gruesa de River pasa de fase el jueves?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Sin duda

3 Me gusta

BAN

6 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Mandenle un fax al portuga que si adelante un poco más las líneas lo tiene el partido.

2 Me gusta

No solo puede ganar la cuarta, sino que también, si lo hace, será serísimo candidato a ganar la quinta el año que viene.

El plan del club es reforzarse considerablemente en 2024, tras una temporada con pocos fichajes como ha sido esta.

Todo indica que romperá su propio récord de ingresos una vez más este año.

PD: de los últimos 3 años, este es claramente el que Palmeiras más se debilitó en términos de plantilla (perdió 3 piezas clave: Danilo, Scarpa y Dudu).

1604436b-0441

11 Me gusta

Es la realidad. No hay ningún motivo para creer que va a cambiar mucho el escenario el año que viene.

Pero primero hay que eliminar a la bosta maldita el jueves y después los hijos Inter o Flu en el Maraca. :grimacing:

PD: Inter no es hijo, pero Flu es nieto.

Si no elimina a boca el jueves el Palmeiras de Ferreira pasa a ser una mentira.

1 me gusta

Lo único que me da esperanzas del jueves es que Ferreira se juntó con el Comuñe antes de viajar de vuelta a Brasil… por el resto, no hay chances

1 me gusta

Bien Palmeiras pasandose la grandeza por el ojete. Bosta queria entrenar en cesped sintentico y no los dejaron
image

5 Me gusta

Osea, si jugaran con Independiente tambien diria, es un partido dificil porque tiene 7 libertadores?

2 Me gusta

Una de dos. No sos angelito o el tiempo que desapareciste es porque estabas con atención psiquiática.

Ya está muchachos. Está abriendo el paraguas como loco el portugués este. LO ÚNICO EN QUE ME AFERRO PARA QUE LA BOSTA QUEDE ELIMINADA ES EN LOS CONSEJOS DADOS POR MARCELO DANIEL GALLARDO EN SU DEPTO DE AV. LIBERTADOR AL 3600. Acuérdense, si quedan afuera es POR ÉL, y no por el portugués de mierda que los dirige

1 me gusta

No sé. El portuga utiliza los argumentos que tiene que utilizar antes de decisiones así.

Ante River, por ejemplo, su discurso era el de que Gallardo era mucho mejor DT que él.

Hace lo que tiene que hacer para sacarse la presión de encima.

Lo único que no diría es que sería un “partido fácil” o que “les va a romper el orto” porque ahí ya sería cosa de amateur (por no decir de burro).

1 me gusta

Obviamente que no será una mentira.

Nada va a borrar todo lo que logró en menos de 4 años.

Claro que para el hincha de River el parámetro para comparación siempre va a ser la Bosta – pero para todos los otros les chupa un huevo.

Entiendo que no consigas verlo por, justamente, ser hincha de River y tener la referencia que tenes.

Pero podes estar seguro de que habría sido MIL VECES peor haberse perdido las finales de Libertadores contra Santos o contra Flamengo – y ni siquiera hay discusión acá.

Igual, no te preocupes que yo voy a estar en el Allianz el jueves y siempre traigo suerte. :wink::wink::wink:

Ya te digo que están cagados. Ya te lo digo. Los dos planteles tienen miedo. Se viene otra llave por penales. Lo único que espero es que la estadística haga lo suyo. Nadie es infalible

4 Me gusta

Este tipo hace nada estaba jugando en el Palmeiras. Es una vergüenza ese club de mierda amante de la verga bostera. Te juro que hubiese preferido que jueguen la semifinal con Deportivo Pereira

https://twitter.com/dataref_ar/status/1709204737483034850?t=Y_Q2gzS9bR0DcAyn1MX4iw&s=19

10 Me gusta

Ahora estoy en atención psiquiátrica, si es el Borda este foro…