Copa Conmebol Libertadores 2023

Tenía 8, 3er grado de primaria, apague la tele y me fui a dormir un poco bajoneado. Pero no estabamos en la era de las redes sociales y la globalización, hoy por hoy es imposible distenderse de lo sucedido. Los vas a ver hasta en la sopa

2 Me gusta

Si llega a pasar lo peor no voy a poder venir a pedirte perdon porque no voy a tener ni ganas de vivir. Tocara encierro un par de dias de la bronca.

Pero no va a pasar. Vamos a ser felices.

2 Me gusta

Hicieron promesas para mañana? Cuenten maricotas

Si les rompen el orto me hago mi primer tatuaje (tengo panico a las agujas y lo vengo posponiendo hace muchisimo)

3 Me gusta

Yo también jajajajaja

1 me gusta

Se esta cargando la Barra de Super del Y SI

image

6 Me gusta

es obvio que gana la bosta en penales.

La onda de las promesas es hacer algo que, de otra forma, no harían. Por ejemplo, antes de la tanda de penales contra Francia, prometí no tomar birra ni comer milanesas durante 1 año y acá estoy, con depresión crónica pero campeón del mundo.

En fin, si no la ganan, prometo no comer ningún tipo de carne por 1 mes (tengan en cuenta que como eso TODOS los días).

11 Me gusta

Seguís hablando como un demente, desbordando optimismo al punto de negar lo que parece inevitable. Pero sigo en el mismo pensamiento que vos: sin perder la esperanza y creyendo que lo de los bosteros es el mismo humo de siempre potenciado por los medios y las redes sociales. Quiero seguir creyendo que van a perder

Yo soy hincha de River, hermano. Estoy acostumbrado a que las cosas pasen como queremos y que seamos felices. Si toda la vida salvo una racha de los 2000 fue asi. Que te hace pensar que esta vez va a ser la excepcion? Les van a romper el orto porque son el club mas cebollita del futbol argentino, que tiene una coleccion de cagoneadas y derrotas contra equipos ignotos o de pecheadas contra nosotros.

9 Me gusta

Boluda al cubo

7 Me gusta

¡Ay no ! De verdad que no aprenden esos de fluminense, en el 2008 hicieron lo mismo.

MUFASAS

2 Me gusta

Ojo con el tema penales que tienen que aguantar 120 minutos, no 90. Sin su mejor central se les puede complicar. La final depende mas de que los macacos no se caguen que otra cosa. Cargan con una presion enorme que es desvirgar al club, sepultar el fantasma del 2008 y tener toda la localia a favor

8 Me gusta

la que se tiene que poner las pilas es la conmebol y decirle a los brasileros que si no pueden garantizar medidas minimas de seguridad en suelo brasileño y polica imparcial entonces se juega a cancha cerrada todo partido por copa en brasil. en 1 mes se termina este quilombo. pero aca van a seguir y seguir hasta matar a alguno. espero que sea de bosta. la cagada es que capaz le termina pasando al lobo de la plata o san martin de san juan.

3 Me gusta

Nos queda que contra Tristelme y la mafia de Conmebol unidos, el Gato x su propio interés político haya hecho todos los esfuerzos a su alcance para que gane el Flu

3 Me gusta

desde el mundial estan sacados los negros

1 me gusta

Noooo, por favor aíslense de Twitter

2 Me gusta


Volvió la interamericana? Todo para robar con un trofeo más para la bosta

10 Me gusta

Captura de pantalla (2269)

Que manera de mezclar todo

8 Me gusta

Si el Fluminense gana me voy en verano a brasil en carnaval y me cojo un trava

19 Me gusta