Copa Conmebol Libertadores 2023

Naaa que buena frase dejo el pinche guey este

3 Me gusta

https://twitter.com/Luqui_antiBoca/status/1320457596826984451?t=rQz1CaAfL_KOl1HTH9XJ9Q&s=19

Difundan difundadn

2 Me gusta

No es lo mismo pero yo prometí no cargarlos, no voy a joder a nadie, tranquilo por fuera explotado internamente

3 Me gusta

Por la bola que se está corriendo el Flu no se va a poder sentir campeón aunque gane el partido

Si nos pasase a nosotros, estariamos rompiendo todo.
La Conmebol es hiper nefasta. Que carajo tenia que ver el Fluminense con lo que paso??

2 Me gusta

Pasa eso y automáticamente Britto debe perder las elecciones porque esto es consecuencia de que el fútbol le importa muy poco…están haciendo otros negocios derrumbaron lo que gallardo construyó los últimos años a nivel deportivo. Hoy vivimos una auténtica pesadilla que jamás pensamos volvería… mientras ellos saltan en las playas de río y están a horas de una final de copa libertadores nosotros vamos a jugar contra huracán un partido que no le importa a nadie yo hoy solo voy por la camiseta y amor a RIVER la copita está me la paso por el centro de las pelotas! El daño que nos está haciendo Britto es gravísimo.

2 Me gusta

Que van a hacer esos viejos de la 12 si son los mercenarios mas grande que hay hoy en dia en Argentina. Se la pasan en youtube y en el hilton jugando al poker en la previa. Y los mejicanos bosteros cobrando

1 me gusta

Recien me quisieron correr con lo del bosteriodismo, diciendo que “la mierda no gana la copa hace 16 años, por eso hacen esta cobertura”.
River, en 2015, cumplia 19 años sin ganarla, y NI EN PEDO foguearon como lo hacen ahora. Ni siquiera una gran previa, nada. Cero. Al otro dia era un “River campeon” y listo.

Por que no aceptan que el pais es un gran inodoro de mierda, en cuanto al periodismo se refiere? siempre le quieren bajar el precio y tirar que no es asi.

13 Me gusta

Mañana es el mejor o peor dia de mi vida, sin puntos medios

6 Me gusta

Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir más allá de lo que pase mañana y ojalá pase lo que todos queremos pero River debe duplicar la cantidad de Copas Libertadores de acá a 20 años

6 Me gusta

Ojalá bajen de las favelas a las playas de Copacabana, los caguen bien a palos y los tapen con diarios

3 Me gusta

Soñé algo parecido: jugaba River vs bosta y ganábamos la quinta. Evitandoles la séptima y la revancha de Madrid.

Estos son los traumas que nos dejó la “grandeza”, el pasante, la mugrosa dirigencia y el autosabotaje.

Pónganse las pilas macacos, no puede ser que si no es River nadie los pare

6 Me gusta

Por favor, que no estemos 20 años llorando la del 2019 como les habrá pasado a mis antepasados con la del 66. Ya puse en mi heladera “mágica” que entregaba 30 años de vida a cambio de que NUNCA ganen la 7ma, es más mi vieja se puso a llorar desconsolada pidiendo que deshaga ese papel pero le dije que no. Firmo morir a los 50 y nunca haberlos visto ganarla

19 Me gusta

En 2015 el día de la ida en México, en F90 estuvieron hablando 1 hora de la vuelta de Tévez y boca que jugaban copa Argentina una instancia falopa. Recuerdo que en el thread de bosteriodismo puteabamos porque River estaba en la final de la copa y estos hijos de puta hablando de como iba a encajar Tévez en el equipo, mostraban goles, a los jugadores firmando autógrafos, etc. De River hablaron 15 minutos al final…

9 Me gusta

Lo peor es escuchar a los Flavios Azzaros de la vida diciendo que ESPN y compania son antiboca

6 Me gusta

Pero como sabes que ibas a vivir hasta los 80?

5 Me gusta

Ok ponele que estoy destinado morir a los 57, entonces me quedan 2 años de vida. Firmo

3 Me gusta

Digamos que a juzgar por el “98” sí los viste ganarla, pero como me pasó a mí en su momento, con la mirada de un niño al que no le cagaba la vida que la ganen. Así que entiendo tu punto y te recontra banco. Es momento del falta envido con un 4 en la mano

6 Me gusta

A los 50 dice el optimista.

1 me gusta